Mirar con CPU, GPU, Movil Ayuda

Buenas tardes, hace bastante tiempo que no entraba en el foro porque, la verdad, tuve que dejar todo este mundo de lado y centrarme más en el trabajo y la familia, pero ahora nuevamente tengo tiempo y quiero volver a ver que se cuece por aquí!!

Os comento, he leído varios post del foro en el que habláis sobre minar con el móvil, la cpu y tal y el caso es que me interesa el tema, pero en los post que he leído está todo muy enmarañado y se habla de otras cosas dentro del mismo hilo y la verdad es que me pierdo con tanto cambio de tema dentro del mismo hilo.

Entonces quería saber si actualmente hay alguna moneda que pueda interesar minar con el móvil o por CPU (actualmente tengo unos 10 o 15 móviles con Android que no uso y si los puedo poner a trabajar pues mejor) tengo un RIG de varias gráficas pero esto lo he publicado en otro post para no mezclar las cosas, así que, quería saber eso, si hay alguna moneda que interese minar con los móviles o con CPU.

Actualmente tengo varias CPU encendidas 24/7:

I7-7700K
I3-4170
Pentium Gold G5400
y varios C2D E7500

Entonces si (ya que están encendidos 24/7 los puedo poner a trabajar al igual que los móviles, pues mejor.

Dentro de poco tiempo voy a hacerme con varios servidores con XEON y tendrán como unos 10 Núcleos 20 Hilos y otros dos servidores o tres mas con unos 12 Núcleos 24 Hilos, que también estarán 24/7 y podría poner a minar.

Pues esto es todo, agradecería que me pudierais resolver estas dudas y ver si así vuelvo a entrar a este mundillo que siempre me tiró mucho.

Muchas gracias de antemano por toda la ayuda que me podáis dar, y ya vuelvo a estar activo en el foro. Es una gran alegría que este tipo de Foros siga activo y la comunidad sea abierta y haya buen rollo, que (por desgracia) los foros cada vez quedan menos.

Lo dicho, muchas gracias por todo de antemano y estaré atento para leer vuestros comentarios.

Un Saludo, ha sido un enorme placer volver a este foro y ver que sigue activo y con muchos compañeros.

Hasta luego!!

1 me gusta

Hola buenas tardes,Scala se puede minar con móvil y CPU.
Pasate por el hilo oficial de scala.
Con mi i7 7700k OC @4.9 casi 4000 h/s
Y el mate20 pro entre 400/500 h/s
https://forobits.com/t/minar-con-el-movil-scala-xla-moneda-anonima/17498/3435

1 me gusta

Un video para minar scala con PC y su github para descargar la APK para el móvil.



P.D. no se mina con GPU.
1 me gusta

Ok, muchas gracias por la info!!, lo miraré y probaré a ver que tal va esa cripto, pero una cosa, la veis rentable??

Un Saludo

1 me gusta

Muchas Gracias BisCuin!! me lo miro.

Un Saludo