¿Modo correcto de meter euros en Coinbase o GDAX?

Buenas

¿El método correcto para meter mis primeros euros en Coinbase o Gdax es ?

Cuentas -> Cartera en euros -> Deposito -> y copiar ese nº de referencia.

o

Configuración -> Métodos de pago -> Añadir Cuenta bancaria.

Y otra cosa
¿El bono de 10€ por referido te lo dan si la compra la haces en Coinbase o en GDAX también?

Las dos formas son válidas, mientras no se te olvidé añadir el número de referencia en la transferencia vas bien

Hola, he abierto recientemente una cuenta de coinbase, siguiendo el procedimiento habitual de autenticación, depuse he hecho un deposito de 2000 € en coinbase Pro y me ha llegado un mensaje que me indica que me identifique, lo vuelvo a hacer y el dinero no aparece, ya hace 8 días de esto y este procedimiento que comento lo he repetido varias veces, …

he tratado de llamar a los teléfonos de asistencia de la web, pero son contestadores, he enviado 2 reclamaciones pero no dicen nada

¿alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

Mm es raro, nunca me ha pasado nada igual, las veces que envíe dinero a los dos o tres días lo tenía allí, te aseguraste de poner el código de verificación en la transferencia que te dan?

Hola
no se ha entrado en bucle, aunque me vuelva a identificar una y otra vez, siempre acabo de la misma forma, sin ver el ingreso.

En el support no te dan solución?

No responden, he enviado 2 reclamaciones y nada, he llamado y es un contestador, ahora acabo de escribir en twiter a ver si por aquí tengo mas suerte…

empiezo a estar preocupado la verdad

Bueno ojalá te lo solucionen, yo ya te digo que hice dos o tres transferencias desde BBVA y 0 problemas, pero recuerda que te dan un código que tienes que introducir en el “Concepto” a la hora de hacer la transferencia, eso seguro lo pusiste bien?

ya te contare
merci por tu tiempo