[MODUM] Hilo General

Estimados, abro un hilo para postear novedades y discutir lo que haga falta sobre Modum (Mod)

Es un proyecto que se las trae, con productos en el mercado ya premiados, links al final del post.

Tuvo su ico hace unos meses, se esta tradeando en ether delta y hoy ha ingresado en Binance.

https://modum.io



3 Me gusta

Gran proyecto!! :vulcan_salute: Farmaceuticas + Blockchain + Producto real (Ya terminado) = :moneybag::moneybag:

1 me gusta

No lo conocía. Muy interesante, gracias.

1 me gusta

Cuando entregan los token de la ICO?

Los liberaron hace dias

Yo también sigo este proyecto desde el ICO y veo que el precio se ha mantenido estable y por encima del precio ICO, en enero posiblemente repartan “dividendos” en ether a las carteras que tengan sus tokens, los veo bastantes serios a pesar de no tener mucho hype

1 me gusta

Bueno pues ha llegado a los 4$ hace nada, alguien que tenga mas controlado el tema a cuanto creéis que puede llegar a mediados de año? Tiene un Supply similar al BTC y da soporte a una industria que mueve muchisimo dinero.

Hay un anuncio importante a fin de año y parece que a eso se debe la subida de estos días.

Seguramente después del anuncio el precio fluctúe bastante para un lado o el otro dependiendo del anuncio.

Después del último anuncio el precio se desplomó, veremos que sucede ahora.

Aventurar un precio es imposible, si el proyecto sale bien tiene mucho margen para crecer y podría hacer un x5 fácil el próximo año porque tiene un market cap no muy alto.

Buenos dias, donde puedo comprar tokens de modum? Muchas gracias

Yo los he cogido en Binance.

Mod en modo cohete :rocket: ahora mismo!

Hoy ha sido el informe del ceo, y fue salir y explotar

https://modum.io/ceo-update-december-2017/

3 Me gusta

Acabo de encontrar este post en reddit y me parece muy interesante todas las posibles funciones de Modum, os lo comparto por si alguno tenia dudas de su pontencial. :smiley:
Pd: Esta traducido de malas maneras, si algo no tiene sentido del todo ya sabeis el porque.

¿En qué sectores podría expandirse el sistema Modum?

Con la experiencia adquirida con los altos estándares y los requisitos de bajo costo establecidos por la industria farmacéutica, el sistema Modum estará bien posicionado para ser implementado en otros sectores.

modum.io ha sido contactado por empresas líderes de los siguientes sectores , cada una de las cuales tiene necesidades superpuestas con las soluciones presentadas en nuestro primer caso de uso:

-Cuidado de la salud
Modum.io ha sido contactado por instituciones de salud para mejorar sus procesos (internos y de múltiples partes interesadas) utilizando la tecnología IoT y blockchain.

-Industria química
Los clientes de la industria química tienen necesidades similares a las de los clientes farmacéuticos, lo que requiere el cumplimiento de normativas similares. La integridad de los datos es un problema, lo que provoca que los clientes de la industria química realicen comprobaciones más extensas después de la entrega de sus productos químicos de lo que considerarían necesario.

-Maquinaria pesada
Las empresas de construcción de maquinaria necesitan responsabilidad durante el transporte de sus componentes de alto valor, que requieren datos rastreables para la aceleración (choque) y la humedad (condiciones de almacenamiento y transporte).

-Automoción, aeroespacial y aviación
La industria automotriz, aeroespacial y de aviación necesita sistemas eficientes y auditables para probar la autenticidad de cada componente individual. Las constantes comprobaciones del rendimiento de las piezas esenciales sirven para reducir las responsabilidades en caso de accidente.

-Sector alimentario
Los estándares y regulaciones farmacéuticas para la seguridad alimentaria están estrechamente relacionados, en los Estados Unidos están bajo la supervisión de la misma agencia gubernamental, la FDA. Los clientes del sector alimentario también buscan mejorar sus procesos, proporcionando datos trazables para comercializar el origen y la calidad de sus productos.

¿Cuál es la visión de modum.io para hacer crecer su plataforma para la prestación ampliada de servicios?

modum.io, con su sistema y su primer caso de negocios, anticipa ansiosamente el crecimiento horizontal y vertical mediante la evolución del sistema desarrollado. Los sensores de IoT de bajo costo y baja potencia se han convertido en algo habitual para:

Temperatura
Humedad / humedad
Luz / visión artificial
Aceleración / inclinación
Acústica / sonido / vibración
Posición / proximidad
Movimiento / velocidad / desplazamiento
Químico / gas
Flujo (Líquido)
Eléctrico / magnético
Fuerza / carga / par / tensión / presión
Modum.io prevé agregar dispositivos de sensores con estas capacidades para construir una plataforma para el monitoreo de IoT en la cadena de suministro en una variedad de sectores.

3 Me gusta