Monedan - Una red social para apasionados de las criptomonedas

Buenas tardes chicos,

Creemos que estamos preparados para recibir feedback y empezar a usar este nuevo invento…

Traemos Monedan, una red social al estilo facebook, twitter, instagram, etc… pero enfocado al tema que más nos gusta, las criptomonedas:

Esta sería la pantalla de bienvenida:

Un apartado de registro:

Tu perfil con capacidad de mostrar tus direcciones públicas para recibir donaciones:

Mensajes privados:

Páginas, las cuáles puedes promocionar:

Grupos:

Unas buenas configuraciones:

Y a postear sobre interesantes análisis y oportunidades! :slight_smile:

Esperamos que os guste, sois el primer sitio en el que la anunciamos <3

LINK: https://monedan.com

Saludos,

3 Me gusta

Incluso estoy pensando que el apartado de Foro del menú podríamos linkarlo a ésta comunidad ¿no? :slight_smile:

1 me gusta

Si lo linkas directamente al hilo de coloridos te la sacas.

1 me gusta

jajaja pero entiendo que la url va cambiando a cada post no ¿Confirmamos que es algo que sigue mucho la gente? No entiendo del todo :stuck_out_tongue:

Si, es el hilo que más tráfico mueve del foro y encuentras info variada. Habría que canviar el link cada cierto tiempo, cada vez que llegamos a 10.000 mensajes y abrimos uno nuevo.

1 me gusta

Registrado, ka interface es muy estilo face, lo de hombre y mujer no le veobla utilidad, mñn a ver si público algo, para probar como va, suerte con el proyecto.

1 me gusta

Gracias Oscar, considerado, y retirado de la pantalla de registro, innecesario :slight_smile:

Hombre-Mujer

Una iniciativa muy interesante, hoy mismo le echo un ojo!!