[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

está caída…Ojalá no se pierda lo que tengo hay…:frowning:

Yo practicamente perdí lo q tenía si no me responden para recuperar mi primera cuenta, tuve q crear otra porque no me responden nada

Saludos, soy nuevo minando, y leyendo el foro me interesa minar Pnx, me pueden recomendar un pool?, o saben alguna moneda mejor para minar en D3.

Yo siempre contacté con altcoinix con el chat de la web y muy bien. También tienen un chat de WhatsApp pero creo q lo borré .

Prueba lo del chat.

toy cansado me quedo 2-3 hrs esperando dejo la conversación abierta a ver si les dá por responderme luego y nada, realmente creo q eso se perdió ya porque ahora hasta la página está caída

Te mando por mp el tlf del admin. Contáctale por WhatsApp a ver si tienes suerte

Buenas a todos!!

Estoy indeciso, ahora mismo tengo el D3 minando DASH… he preguntado por aquí sobre minar PNX pero no me decido, no se que hacer, si mino PNX lo tengo que pasar a un exchange para luego cambiarlo por LTC u otra moneda o puedo seguir como hasta ahora con el DASH.

¿Vosotros que haríais?

Gracias.

Me aventuro a minar XAR, vamos a ver que pasa. luego les cuento cuantas monedas saco con 4 D3 en 24 horas!

amigo me puedes decir por favor como enviar una placa a bitman.

Buenos días.

Puesto que PNX tiene POS yo minaría para alcanzar el mínimo, si lo hay para POS, y luego te puedes plantear minar otra moneda.

Ahora estas monedas son apuestas arriesgadas porque al valor actual no da ni para pagar la electricidad, al menos en España.

Una moneda X11 que salió en Julio del 2015, que parece la estan relanzando, y que curiosamente se puede minar en 5 algoritmos, entre ellos el X11:
Me dedicaré a investigar el tema este fin de semana, mientras tanto sigo con XAR.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1121974.0
Si averiguais algo … informad !

Ok, ¿tenemos alguna noticia de salida a exchange de XAR?. Saludos.

Aún no he visto nada, ahora echaré un viztazo a Discord, el único sitio donde dicen algo !

Suerte!!! a ver que tal ??? No quiero embarcaros en aventuras que salgan mal , me siento algo responsable por hablar de ella, como hice en su día con PNX.
Yo tengo resultados muy raros e irregulares por lo inestable de las pools.
el miercoles: casi 200 XAR (Me cayeron 150 XAR de aun no sé de donde)
el Jueves: 83 XAR (Me volvieron a caer 25 XAR tampoco se de donde)
Hoy: 28 XAR (las 24h pasadas)
Así que las conclusiones son raras !!!

1 me gusta

Tienes que contactar con soporte para solicitarles el nº de RMA, supongo haya un formulario para informar de los síntomas, etc … y cuando te den el RMA, lo mandas.
NUNCA mandes nada sin avisar y solicitar ese número.

Lo que te dice zerobyte, es lo acertado !
Intentar llegar a poder cobrar Staking y ahora tal y como están las cosas, todo es arriesgado !

La dificultad de XAR se ha multiplicado por mas de dos !!!

como es la configuracion del minero en phantomr.

buenas juan me podrias ayudar, en configurar mi D3 para minar Pnx, muchas gracias.

Yo lo tengo en http://miningpool.shop

URL: x11.miningpool.shop:10006#xnsub
Worker: le pones la direcciones de tu wallet de PNX
Password: c=PNX,d=96,w=“un nombre a tu minero”

Después te vas a MiningPool Shop - eu1.miningpool.shop - Site , le pones la dirección de tu wallet de PNX y allí veras tus mineros y lo que te van pagando. Los pagos son automáticos cada 3 horas.