[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Ser los primeros podría ser muy bueno !

Llevo minándola desde hace unas 3 horas, y por ahora 0.5 FTO, no creo interese … no sé …

Donde la estas minando?

image

A ver si lo estoy haciendo mal… 0,5 FTO son 6,5€ ???

Si es asi, si que interesa

Yo lo he puesto ahí pero no consigo ver mis mineros, como lo haces para verlos?

cuanto tiempo tienes minando y cuanto has hecho?

Es que no los puedo ver

Es dificil verlo, es rara la cosa … lo puedes ver en:
http://pool.futurocoin.org/static/#altcoins
pero no siempre … cuando estás en cola

Y lo del calculo, a ver …0.50 FTO x 0.002BTC = sería 0.001 BTC x 8100 USD de ahora = 8.1 USD
NO ME LO CREO !! Revisadlo bien por favor, que no quiero confundir a nadie !
repetid 20 veces estos cálculos …

Pero en esa pagina como ves los tuyos, salen un montón de direcciones

Pulsas en esa ruleta, “set my miners”, metes tu direccion y pulsas “Display only my miners” y Set miners, y si hay info te mostrará solo lo tuyo, pero si no estás con ningún bloque no verás nada, déjala y ella se va refrescando sola, o de vez en cuando la refrescas tu …

en cuanto tiempo fué eso Anoel?

Empezé sobre las 15:00 hora española, o sea unas tres horas llevo

No quiero aburriros ni que nos amontonemos, pero desde el 28 de Enero han salido 5 monedas mas X11, (Dos han salido hoy y otras ponen “Coming soon”) aparte de las ya mencionadas y algunas POS/POW y con buena pinta.
En mi opinión nos deberíamos organizar, que cada uno se centre en una sola, y en unos tres o cuatros días nos intercambiamos Información para ver cual puede interesar mas.
Si tuviera mas de un D3, dedicaría cada uno a una !!!

Discupen pero no veo a FUTURO COIN en coinmarketcap por que?

y como es que saben su precio?

El minado de FTO va a tirones, si observáis el primer gráfico que colgé, el de las transaciones, recibí varias transaciones muy seguidas de 15:05 (al rato de empezar) hasta las 15:15, después se paró y volví a recibir desde las 17:38 hasta las 17:47 y ahora está de nuevo parado.
Pero en total 0.49 FTO

1 me gusta

El precio está en Yobit

1 me gusta

en cuanto tiempo minaste medio FTO y con cuantos D3?

  • Gracias por responder!