[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Pues aparentemente eso por ahora parece fácil de conseguir.

El FTO salió en Yobit el 7 de Feb y llegó a un máximo de 0.01 BTC ! No estaría mal que repitiera !

tienes toda la razón, a minar y esperar a q suba

¿Mas de 10$ diarios???. Eso lo firmo ahora mismo…

Según los cálculas al parecer si… de todas maneras revisa bien la información, puede que alguno de nosotros nos equivoquemos… Por cierto, ya empecé en poolmin

yo he recibido la tercera “remesa” de ingresos, y si sigue con esta media en cosa de una hora debería recibir la siguiente.
Ahora tengo 0.69 FTO x 0.001995 BTC x 8300 USD/BTC = 11.28 USD (en algo mas de 5 horas)

Siempre activa y desbloqueada

En dos horas 0.1475 FTO por hora y D3 @Anoel me sale una media muy parecida a la tuya.

A ver cuanto tiempo dura así.

Bien !!! Pues a darle Caña !!! y lo que dices, !A ver cuanto nos dura!

1 me gusta

Lo que si me dan son muchos errores HW, a ti también?

image

No sé si estos son muchos !

Juan13, en que pool estas minando tu?

En p2pool p2pool - node stats

estoy probando en poolmin la otra me daba problemas… acabo de configurar en cuanto pueda os paso rendimiento de FTO´s…

Yo tengo 2 hrs minando en poolmin pero en la pagina me dice q me dió 0.024 y no actualizó más. El wallet de FuturoCoin está en 0 todavía, no se cada cuanto paga poolmin

no c si se refleja luego, pero creo q me voy a cambiar de pool al P2Pool

yo no e podido bajar el wallet ya que mi PC es 32 bit se me ocurrio usar el wallet de YOBIT. Algun comentario o sugerencia amigos?

Al parecer no está dando ninguna moneda… el poolmin.com

A alguien le está actualizando el poolmin? yo sigo en el mismo monto la D3 está bien configurada pero no está dando nada nisiquiera al wallet de FTO

Sigo en http://pool.futurocoin.org
A mi me ha tardado algo mas de 4 horas en llegar la siguiente remesa de pagos, unos 10 pagos de 0.022 y pico (mas o menos) de FTO, en total acumulo 0.89 FTO.y por cierto, acaba de subir en Yobit, ahora 0.0021, lo que significaría que 0.89 x .0.0021BTC x 8354USD/BTC = 15,6 USD en 8 horas.
Si esto sigue así sería 46.84 USD/ Día