[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Saldrá, saldrá y de golpe te dará todo lo minado. Pero puedes irte a la otra pool y nos cuentas.

Hombre, siempre me han gustado mas las P2pool, pero, como te digo, he estado un buen rato y no ha salido el minero.
Pruebo de nuevo a ver que pasa.

Yo también estoy en P2pool y me van entrando a tirones. Hace media hora que no me entra nada.

Es eso, va a tirones y no ves lo que estás minando, no me gusta, pero funciona. Yo ya llevo 0.69 FTO

Quien esté minando FTO en poolmin.com , por favor que diga como le va en cuanto tenga datos fiables, Gracias

estoy esperando a que me baje el wallet para minar ahí, te voy diciendo los resultados

OK, Gracias

En ese P2pool los que tenemos un aparato somos los probres.
Creo que por eso no salimos.

ja … pues si, pero bueno, si la cosa sigue así, no me quejo !

si te mina más de 10$ diarios, no me quejo NADA jajaja

Pues aparentemente eso por ahora parece fácil de conseguir.

El FTO salió en Yobit el 7 de Feb y llegó a un máximo de 0.01 BTC ! No estaría mal que repitiera !

A mi no me importa ahora mismo que sean 10 o 8 euros. Lo importante es que sea una buena opcion de futuro que despues se multiplique por 10 o por 20.
Con estos aparatos es la unica forma.

tienes toda la razón, a minar y esperar a q suba

¿Mas de 10$ diarios???. Eso lo firmo ahora mismo…

Según los cálculas al parecer si… de todas maneras revisa bien la información, puede que alguno de nosotros nos equivoquemos… Por cierto, ya empecé en poolmin

yo he recibido la tercera “remesa” de ingresos, y si sigue con esta media en cosa de una hora debería recibir la siguiente.
Ahora tengo 0.69 FTO x 0.001995 BTC x 8300 USD/BTC = 11.28 USD (en algo mas de 5 horas)

Siempre activa y desbloqueada

En dos horas 0.1475 FTO por hora y D3 @Anoel me sale una media muy parecida a la tuya.

A ver cuanto tiempo dura así.

Bien !!! Pues a darle Caña !!! y lo que dices, !A ver cuanto nos dura!