[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

@Anoel como es la configuración para entrar en ese pool?

Solo tienes que poner
stratum+tcp://pool.futurocoin.org:7903
y tu direccion, nada en password

y algunas veces puedes ver algo en
http://pool.futurocoin.org/static/#

Bueno, aquí es hora de descansar, mañana mas ! Suerte !

dale hermano buenas noches!

acabo de configurar mis 4 D3 pero no veo nada en p2pool. cuanto debo esperar a ver que sale?

esta es la config, es normal?!

Parece que si… Recien lo tenía en 24200

@EduchoSabe q quiere decir el DIFF?? yo lo tengo en 28394.1674

En 2 horas de minado las 4 máquinas sólo me reportan 0.12 en la wallet, es Bueno o malo?

Mi D3 tiene 2hr20min y no me ha reportado nada todavía

@EduchoSabe estas usando el wallet de FTO oficial? podrías pasar la config q tienes a ver si yo tengo algún error?

Si, pero no hice nada raro. Sólo la instalé y ya. Y copie la dirección que me dio en los mineros y ya.

Pasame la página donde te dieron la dirección porfavor que yo no la consigo

La dirección de la wallet te la da la app cuando la instalas. Y la del pool es la que está más arriba en la imagen de mi config del minero

Buenos días, a los que estáis despiertos, que tenemos a muchos amigos latinos …
Veo que os habeis animado a seguirme con el FTO, me alegro porque creo que nos va a sar alguna que otra alegría !
Al levantarme me he encontrado en la wallet 2.24 FTO, ademas ha subido su precio en Yobit y ademas ha subido el Bitcoin, así que todo positivo !!!

Resumen; 2.24 FTO x 0.00263 BTC x 8529 USD/BTC = 50.24 USD en 18 horas de minado.
A las 15:00 (Hora española) cumplo las 24horas, será un buen resumen !

Lo que ya no sé es que hacer con las monedas, si hacer algo de hold o venderlas ya, porque del proyecto no me fio mucho, no me gusta.

2 Me gusta

Buenos días a mi me da una media de 0,07 FTO por hora y D3. Eso son 0.07 FTO x 0.00263 BTC x 8529 USD/BTC = 1,57 USD/Hora que por 24 horas = 37,68 USD.

Me sale la mitad que a ti pero no esta nada nada nada mal.

@Anoel A qué frecuencia lo tienes? los mios estan a 456.

Hola,
Yo tengo un solo D3, y lo tengo un lugar muyyy frío, con la salida de calor hacia otro lado, por lo que me he atrevido a darle algo mas de caña, los tengo en 544, no pasan de 80º.
Según mis anteriores cálculo, por hora, me sale 2.79 USD/hora … bien !!!
A ver lo que nos dura ! Habrá que controlar la dificultad.

en poolmin no va… toda la noche minando y nada… la grafica del hasrate perfecta y ni una moneda ni centimos… vaya desperdicio de tiempo… debe tener algun problema no es normal…

Vaya, ya lo siento, pásate a http://pool.futurocoin.org

en ello estoy, pero ayer, aunque me daba la pool señal LIVE me aparece el lstime en NEVER mucho tiempo… no se porque… tarda mucho en aparecer el minero en la pool??