[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

A veces ni aparece, no te preocupes de eso, sé que es estar algo a ciegas, pero al final las monedas llegan. Va como a tirones, de repente empienzan a llegarte muy pqueñas cantidades, un céntimo o menos pero muchos pagos seguidos, y después ya no te llegan mas hasta una hora o dos despues, depende, pero van llegando. Yo aún no he cumplido las 24 horas de minado y ya llego 2.50 FTO. Van sumando

1 me gusta

ya me tiene de los nervios… normalmente el minero en lstime me pone un tiempo y con esta pool no sale nada… es normal??

raro, raro

status me da live… pero por lo que veo en tu captura hace 3:46:54 que recibio el dato… normalmente a mi hay me aparecen segundos… y a ti tres horas??.. me parece que eso es el tiempo de respuesta de la pool por eso a ti te tarda una media de dos horas en entregar todo… pues nada tendre paciencia y luego confirmare si me conecta a mi cada tres horas… gracias por el aporte…

Hola,
No estoy del todo seguro de que lo que dices sea exacto, no lo sé.
Ya lo vigilaré mejor a partir de ahora.
He tenido momentos, por ejemplo esta madrugada, que me han llegado las monedas mas o menos cada hora, en cambio ahora llevo ya mas de tres y media sin recibir nada …¿Quien lo entiende?
No obstante siempre he pensado que nos vendría bien que los “señores” (es mucho llamarles) podrían mandar una info detallada de lo que significa cada campo de esos que figuran en el Soft del minero. leches!

OJO.
He comprobado que la wallet de Yobit de FTO está en mantenimiento, una costumbre poco sana de Yobit, a veces he visto wallet que jamas han estado en otro estado que ese, supongo sea para obligar a vender ahí las monedas por otra para poder llevartelas. Mi idea era hacer un deposito para ir tanteando la venta de las FTO, pero así nada, no queda otra que dejarlas en la wallet, y esto hace que su valor sea relativo ya que no puedes mover a tu criterio las monedas.
Otro tema.

Hay dos grupos en Telegram de FuturoCoin

Uno solo de News, que está casi todo en ruso

Y otro en modo chat, en el que estamos ahora 28 miembros.


Ahí he preguntado por otro exchange, a ver si contesta alguién.

Ah, y hay otra wallet en Web, esas no me gustan, pero por si alguien la necesita.
https://fnwallet.com/login

El proyecto de FuturoCoin está unido a un tema llamado FutureNet, que venden bonos para mining, no lo he mirado a fondo, ni ganas, ya que me huele a movida piramidal y las tengo alergia, mi idea es minar y vender, hasta que nos dure, que no creo sea mucho. En otro lugar hablan de que es una nueva red social que comparte sus beneficios con la gente … en fin para mi es desviarse del tema.

:joy::joy::joy::joy: ya se me habia olvidado porque no me gustaba experimentar con nuevas monedas… que listos… un solo exchange y el wallet no funciona… asi no tienes otra opcion que guardar… vete tu a saber el precio que tendra cuando se pueda usar el wallet y te dejen vender… al final no va a ser tan rentable… o si… nunca se sabe, pero ahora mismo no se puede decir que lo sea

@Anoel te agradeceria que nos mantengas informado sobre FTO y si consigues un rendimiento real… mientras y en vista de los problemas y la paciencia, desisto del intento…

OK, yo no me rindo ! Ya os iré contando !
No obstante hoy arranca una nueva “remodelada” moneda X11 que habrá que vigilar.
ARION
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2926336.0

Si alguién la mina, que informe por favor!

Digo hoy, porqué esta tarde, a las 17:00, empieza la Pre-venta

Yo la he visto esta mañana pero no la he mirado mucho, esta tardes la miro y os cuento.

Lo de Yobit significa que no podemos mandar monedas al exchange? no las podemos vender?

No las puedes mandar por lo tanto lo la puedes vender.
Solo puedes comprar y vender allí mismo, osea trading … supongo que sea un jugada para que se trabaje con la moneda y se valore.
Ya les he puesto un mensaje en el Telegram diciendoles que me parece “Tácticas de tramposos” no sé si me echaran o banearán.

Bueno he cumplido 24 horas de minado con FTO y tengo 2.50 FTO, peeeeroooooo … hace seis horas que no me llega nada y el tema de la trampa de los de Yobit, hace que tengamos que ser tremendamente prudentes.

1 me gusta

Creo recordar que ayer no estaba en mantenimiento.

Pues estaría bien, o tener otro exchange de alternativa !

Yo estoy recibiendo regularmente cada media hora.

Pero si es piramidal debe durar al menos un par de meses. Por lo que debe poderse vender en cualquier momento. Por lo pronto a darle caña hasta más no poder… Yo creo que máximo en una semana podemos venderlas.

1 me gusta

Si, estoy contigo, y lo de piramidal, bueno, es mi opinión, no sé … pero vamos que no me fio !

Hola muchachos, ya tengo 12hrs minando y he sacado solo .80 de FTO, no es mucho pero ahí va, la entrega va variando, pueden pasar horas sin darme nada y luego entran de minuto en minuto.

Lo de el wallet en Mantenimiento en yobit me ha pasado con MAG, pero siguen llegando las monedas. Os recomiendo DODGE para salir de Yobit, es barato y rápido.

Ya, pero el problema es que no puedes meterla ! está en mantenimiento tanto para depósitos como para withdraw !!!
Y en la Wallet sigo sin recibir nada, y ya son siete horas !