[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Yo la he visto esta mañana pero no la he mirado mucho, esta tardes la miro y os cuento.

Lo de Yobit significa que no podemos mandar monedas al exchange? no las podemos vender?

No las puedes mandar por lo tanto lo la puedes vender.
Solo puedes comprar y vender allí mismo, osea trading … supongo que sea un jugada para que se trabaje con la moneda y se valore.
Ya les he puesto un mensaje en el Telegram diciendoles que me parece “Tácticas de tramposos” no sé si me echaran o banearán.

Bueno he cumplido 24 horas de minado con FTO y tengo 2.50 FTO, peeeeroooooo … hace seis horas que no me llega nada y el tema de la trampa de los de Yobit, hace que tengamos que ser tremendamente prudentes.

Creo recordar que ayer no estaba en mantenimiento.

Pues estaría bien, o tener otro exchange de alternativa !

Yo estoy recibiendo regularmente cada media hora.

Pero si es piramidal debe durar al menos un par de meses. Por lo que debe poderse vender en cualquier momento. Por lo pronto a darle caña hasta más no poder… Yo creo que máximo en una semana podemos venderlas.

Si, estoy contigo, y lo de piramidal, bueno, es mi opinión, no sé … pero vamos que no me fio !

Hola muchachos, ya tengo 12hrs minando y he sacado solo .80 de FTO, no es mucho pero ahí va, la entrega va variando, pueden pasar horas sin darme nada y luego entran de minuto en minuto.

Lo de el wallet en Mantenimiento en yobit me ha pasado con MAG, pero siguen llegando las monedas. Os recomiendo DODGE para salir de Yobit, es barato y rápido.

Ya, pero el problema es que no puedes meterla ! está en mantenimiento tanto para depósitos como para withdraw !!!
Y en la Wallet sigo sin recibir nada, y ya son siete horas !

Acabo de revisar el Yobit y al pareces los depositos se pueden hacer me abre la ventana de deposito me da la dirección y todo para depositar, trataré de depositar algo a ver

Cierto, da la dirección, pero al ver ese mensaje en rojo, no me he atrevido a seguir !

Si listo me acaba de salir el mensaje antes no me había salido… seguiremos esperando entonces.

alguien que siga con B2X puede dar informacion actualizada… sigue siendo potencialmente scam o ya deja vender y demas…

Bueno, después de 7 horas de esperar me ha vuelto a llegar FTO ! bien, así que ya sabéis no desespereis!

colegas. otra pool que se pueda usar para minar futurocoin? es que no me gusta para nada la p2pool.

Que yo sepa, por ahora es la única ! porque la otra la gente no ha recibido nada después de muchas horas minando

yo en 16 horas de minadio con 4 D3 solo he recibido 4 monedas!

Xaru ya ha salido a Exchange,
https://stocks.exchange/trade/XAR/BTC

Teóricamente ha salido por 0.005 BTC, lo que significa que lo minado en una semana me ha supuesto casi 2 BTC, ja ja ja ja …

No es mentira, aunque evidentemente no real ! pero lo podeis ver, si vendeis a 0.005 BTC me avisais, ja ja ja