[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Juan… esta bien que salga asi ?

ese pool (p2pool) si que es raro… demoro como 2 horas sin recibir pagos. y ahora en menos de 10 min he recibido casi media moneda…

Si , a mi me ha pasado lo mismo, en tres horas recibido montones de pagos y esta mañana estuvo 7 horas sin mandar nada.

Si, yo lo veo bien pero yo no pondría las tres pools iguales porque si se cae esa pool te quedas con el minero sin trabajar.

alguien con alguna experiencia con coinonaxt XCXT ??? me interesaria alguna opinion…

24hrs de minado y saqué 1.39 FTO, no se si es mucho pero bueno ojala le saque algo de provecho

ese es el promedio que tengo yo por maquina

en Yobit el wallet de FTO sigue en mantenimiento, asi que hay q esperar para venderlas

Me podrias ayudar a programar un D3 para minar futurecoin.

Ok isaac.

@isaac no seas tan odioso hermano con decirle que suba y revise posts viejos es suficiente

A mi me pasa lo mismo. Eso no se parece en nada al funcionamiento de p2pool. Creo que lo han modificado y lo están usando como una especie de stratum proxy y a saber como gestionan el hashrate de lo de los mineros.

Me parece que tus temperaturas tanto de los chips como las de las PCB van por las nubes. Cuidado!!!

si, y eso que les tengo aire acodicionado por que donde estoy la temp ambiente es de 25 a 32 grados Centigrados. estoy resolviendo eso con otro aire!

Mientras resuelves lo del aire seria bueno que consideres bajarle a la frecuencia por lo menos a 500 solo lo digo para que cuides tu maquina.

ya los baje a 500

Hola, ya llegaron los depósitos de XAR, pero la verdad es que no se mueve mucho el trading. Ahora mismo está a 0.000016 BTC, muy poquito, la verdad. A ver si conseguimos que suba un poco. Yo no pienso vender por menos de 0.00005. Saludos.

Hola, Leete antes, por favor, el resto del hilo, verás mucha info, y a partir de ahí tienes dudas, me das un toque y te echo una mano. Saludos

Qué yo me entere… Alguien ha vendido ya FTO?

¿Como? Si no se puede hacer depósitos en Yobit, le acabo de mandar un mensaje al Admin del grupo de Telegram, que no suele contestar.

El proyecto Futurenet que está detrás de FTO, es una colección de charlatanes mentirosos de un montaje piramidal altamente peligroso, OJO, que no caiga ningún novato ahí, por favor …

2 Me gusta