[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Perdón, olvidé decir que para MAG no uso wallet, sino lo mino directamente al exchange. Con estas monedas nuevas es más rápido, y si es necesario vender de rapidez ya las tienes disponibles. Lo recomiendo.

ya trato de vender?

Inténtalo, pero vamos … sería Ciencia-Ficcion, yo he mandado 10 XAR para ver que pasa ! Ja

cuantas XAR has minado? 20000 XAR para un MN… que pasada, al precio del exchange 100 BTC no esta mal? este tipo de monedas van a rebentar y caer todas juntas… mientras den beneficio muy bien pero son bombas a punto de explotar…

Si, son bombas que hay que manipular con cuidado.
No, miné casi 500 monedas, que “supuestamente” a 0.005BTC son algo mas de 20.000 USD, ja ja … soy millonario !

y yo tengo como 450 monedas. casi casi millonario.
con 20.000 monedas te jubilas!

y aun asi ni los dos millonarios teneis para un masternode… eso es normal??

envie 10 xar a ese exchange a la direccion que me dieron pero me aparece 0 en todo…en promedio q tanto tiempo tarda en cargar esas monedas?

Uno de los desarrolladores me ha contestado con lo obvio, que no es real
image
Y los depositos no llegan

jajaja ya estaba cotizando un bugati y una mansión en monaco… bueno, me toco seguir andando a pie y segir pagando el arriendo del apartamento. voy a cancelar el vuelo a dubay :joy::joy::joy::joy:

Que corto ha sido el sueño !!! ja ja

Juan… esta bien que salga asi ?

ese pool (p2pool) si que es raro… demoro como 2 horas sin recibir pagos. y ahora en menos de 10 min he recibido casi media moneda…

Si , a mi me ha pasado lo mismo, en tres horas recibido montones de pagos y esta mañana estuvo 7 horas sin mandar nada.

Si, yo lo veo bien pero yo no pondría las tres pools iguales porque si se cae esa pool te quedas con el minero sin trabajar.

alguien con alguna experiencia con coinonaxt XCXT ??? me interesaria alguna opinion…

24hrs de minado y saqué 1.39 FTO, no se si es mucho pero bueno ojala le saque algo de provecho

ese es el promedio que tengo yo por maquina

en Yobit el wallet de FTO sigue en mantenimiento, asi que hay q esperar para venderlas

Me podrias ayudar a programar un D3 para minar futurecoin.