[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

He copiado esa respuesta que te han dado en el grupo de Telegram, a ver si se atreven a contestar …

te responden en español o ingles? para darte el mensaje en ingles

Ah, pues no sé, porque nunca contestan, he visto los dos idiomas, así que lo he colgado en Español, pero si, mándame el original en Inglés se lo pongo también para que lo entiendan los demás y provocar alguna respuesta.

Dear User!

Support answer:

Deposit\Withdrawal coin will be available after you upgrade the source code of the wallet. Unfortunately the developers are in no hurry to send you updates

• therefore, in order to avoid the loss of users, the network is not available.
    If you have updated the source code of the coin, send us (YoBit.Net Maintenance Request Free)and we will promptly correct the problem on the coin.
    Thank you for contacted the support.

Vas a crear caos jajajaja

Que les den !!! Que contesten !!! si no me echan del grupo …
Por si acaso, me echan, ya sabeis cual es el grupo, os lo repito:

vamos a prender la mecha del caos en el grupo de Telegram jajajaja

Acabo de ponerles el mismo mensaje en su página de Facebook.

Como les va con FTO, He minado aprox. 12 horas me ha dado 1.19 FTO. con Un D3. Voy bien???

Gracias bro.

Bueno esta llegando la otra remesa. Creo que estaré por los 1.6 FTO en las 12 horas

Pues estás dentro de la media … lo que pasa que vamos a ver si las vamos a poder vender !!!
Mirad a ver si tambien estan en twitter, discord, etc … y bombardearles con el mensaje de Yobit

Al igual que tu, si sigue dando lo que actualmente esta dando me arriesgare por lo menos una semana, creo que en algún momento Yobit dejara ingresar las monedas. Así sea en esquema piramidal creo que por lo menos estará en pie unos dos meses. He estado minando Dash pero no da ni para la energía. Si no arriesgamos este cacharro solo servirá de pisapapeles.

Eso pienso. Les estoy bombardeand en Twitter, tiene siete cuentas distintas

Hola,
A pesar de como estan las cosas, hay nueva pool para FTO
http://futurocoinpool.com/
Ya contaries

Los que estén en el grupo de Telegram de Futurocoin, ayuden que entraron como 4 personas que están respondiendo preguntas

Listo, dejen de minar FTO, tienes q pagar minimo 100$ para poder vender tus monedas minadas, me lo dijo la misma tipa de FTO que metió el administrador del grupo, ES UNA ESTAFA

A estado muy interesante el grupo de Telegram, muchas palabras pero nada en claro.

Señores me da muy mala espina…

Nos toca buscar otra cosa ufffff

compa @Juan13 fueron bastante claros al respecto, incluso dos de ellos me llegaron al privado. Tienes que comprar packs para poder minar la moneda y poderla vender, mínimo 100$ y te dura 2 años. Es una estafa segura, piramidal en toda la regla. Pagas por un “producto” para poder “ganar dinero”. Está bastante claro para mi, me salí del grupo y ahora mismo estoy cambiando a PNX otra vez.

Pero yo eso no lo entiendo como vas a tener que pagar por minar??? ya estamos minando sin pagar nada…

Si el proyecto sigue, tiene que haber exchange y ahí nadie te pide nada para mandar monedas y venderlas, no entiendo nada. Desde luego que a nadie se le ocurra pagar nada, es de locos.