[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Pues estás dentro de la media … lo que pasa que vamos a ver si las vamos a poder vender !!!
Mirad a ver si tambien estan en twitter, discord, etc … y bombardearles con el mensaje de Yobit

1 me gusta

Al igual que tu, si sigue dando lo que actualmente esta dando me arriesgare por lo menos una semana, creo que en algún momento Yobit dejara ingresar las monedas. Así sea en esquema piramidal creo que por lo menos estará en pie unos dos meses. He estado minando Dash pero no da ni para la energía. Si no arriesgamos este cacharro solo servirá de pisapapeles.

1 me gusta

Eso pienso. Les estoy bombardeand en Twitter, tiene siete cuentas distintas

Hola,
A pesar de como estan las cosas, hay nueva pool para FTO
http://futurocoinpool.com/
Ya contaries

Los que estén en el grupo de Telegram de Futurocoin, ayuden que entraron como 4 personas que están respondiendo preguntas

Listo, dejen de minar FTO, tienes q pagar minimo 100$ para poder vender tus monedas minadas, me lo dijo la misma tipa de FTO que metió el administrador del grupo, ES UNA ESTAFA

A estado muy interesante el grupo de Telegram, muchas palabras pero nada en claro.

Señores me da muy mala espina…

Nos toca buscar otra cosa ufffff

compa @Juan13 fueron bastante claros al respecto, incluso dos de ellos me llegaron al privado. Tienes que comprar packs para poder minar la moneda y poderla vender, mínimo 100$ y te dura 2 años. Es una estafa segura, piramidal en toda la regla. Pagas por un “producto” para poder “ganar dinero”. Está bastante claro para mi, me salí del grupo y ahora mismo estoy cambiando a PNX otra vez.

1 me gusta

Pero yo eso no lo entiendo como vas a tener que pagar por minar??? ya estamos minando sin pagar nada…

Si el proyecto sigue, tiene que haber exchange y ahí nadie te pide nada para mandar monedas y venderlas, no entiendo nada. Desde luego que a nadie se le ocurra pagar nada, es de locos.

2 Me gusta

Donde esta el amigo @Anoel que nos diga ahora hacia donde vamos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Dijo que salia otra moneda nueva, a ver si hay mas suerte.

Menos mal que no le invertí tanto tiempo al FTO, yo de momento me devuelvo a PNX

Yo hace como 2 horas había cambiado a FTO, pero viendo los últimos mensajes vuelvo a PNX

@Anoel donde estas? Y ahora pa donde? En cuál otra nos aventuramos , yo por lo menos lo veo como experiencia eso de minar y que no salga… :joy::joy::joy: tarde que temprano revienta una que si nos ponga a vivir como queremos

2 Me gusta

yo pregunte el otro dia por si alguno sabia algo de como van B2X y coinonaxt… ambas se mencionarosn hace tiempo y no se ultimamente como andaran…

Hola,
He estado fuera, acabo de llegar y de alucinar con todo lo que he leído. Vaya pandilla de estafadores !!!
Ya os venía yo diciendo que no me fiaba de esta gente.
Pero hay algo que no entiendo, ¿Como van a cerrar o a abrir el monedero de Yobit o cualquier otro Exchange a unos si y a otros no? Eso no es posible …
Además, esa tal Ana María, ha dejado entrever que a partir del 22 de Febrero todo será “normal” ¿A que se refiere? Como todos los montajes piramidales y estafas no se explican con claridad, solo te piden que “tengas fe” como si de una religión se tratara. Y en este mercado, es como para tener fe, yo no me fío ni de mi sombra …
Bueno, ya lo siento, ya que me siento responsable, os he arrastrado con la mejor intención a esto.
Cada uno verá que decisión toma, yo estoy por seguir minando, en espera de lo que suceda el 22 o a ver como se lo montan en otro exchange … es un riesgo … pero es posible que lo haga. … no sé … a ver si medito !!!
Les he puesto un mensajito en el Telegram

1 me gusta

jaja tranquilo hermano @Anoel esto es un riesgo siempre q se mina una moneda nueva, yo quedé con unas 5 FTO en el monedero, a ver q pasa con eso, quedé minando PNX mientas llega el 22… y me salí del grupo ya que no sirve de nada estar en ese grupo a menos que a partir del 22 se pueda vender las monedas, de momento informanos a medida que pasan los días.

nada de sentirlo… aqui se informa de todo cada cual es responsable de despues darle otra vuelta y decidir por si mismo…

Mira por lo que entendí del mensaje que me dió Yobit, al parecer si pueden bloquear el wallet a las personas que no tengan el update del source de la moneda, supongo que eso te lo dan ellos (los de FTO) cuando compras el paquete, así deben manejar lo de los monederos en diferentes Exchanges… digo yo la verdad tiene algo de lógica.

Puede ser, sería la primera vez que lo oigo, esperemos que no se ponga de moda !

Pnx está dando cada vez menos…comenzó con 60 monedas y ahora sólo 30…q pasa?