[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Esto es correcto?

image

huf … con todos mis respetos, prefiero el riesgo !!!
Sacar 3.2 USd al día … Dios … ni para la luz …

Tal vez sea un suicida, pero en fin … para sacar eso sigo prefiriendo jugármela con FTO, o similares …
Es mi opinión.

no es lo que estaba minando… estuve probando… desde que esta el panorama asi de bajo… estoy volviendo a experimentar a ver si hay algo que merezca la pena, porque como bien dices esta dando tan poco que no creo que importe mucho el riesgo en estos momentos… cuando el beneficio es mayor si te duele desperdiciar un dia de trabajo pero ahora para lo que se saca no duele tanto…

Claro, con este panorama ! Mas vale el riesgo.
Y ante la duda, yo seguiría pensando en PNX o incluso Dash, que al fin y al cabo, Dash es un proyecto serio e importante y algún día subirá de precio, en espera de algo mejor.

Dash tambien tiene su peligro, no te lleve a engaño la importancia por haber sido la primera… pero aun tiene que demostrar si de verdad es algo serio… esto sin tener encuenta que es rentable

Nuevo Exchange para PNX

https://www.outletbit.com

(no lo había visto en mi vida)

Pues si, puedes estar en lo cierto, pero de las X11, si no me equivoco es la 1ª, es la 11ª en capitalización en Coinmarketcap y supongo que se la pueda ya considerar un proyecto fuerte y serio, que ya están imitando muchos, entre otras cosas, en el tema de los MasterNodes … y por cierto en las últimas 24h ha subido un 6% por lo que estoy viendo.
Creo que es una moneda que no hay que olvidar, para quien no tenga prisa de liquidez y guardarla una larga temporada.
Si tuviera mas de un D3, a lo mejor repartía algo pero …
Yo personalmente sigo prefiriendo el riesgo y el jugueteo … ja ja

Ahora mismo @isaac unas 6 por d3. Y @Anoel no pago luz pero de todas formas mi filosofía es confiar en un proyecto, si digimoney tal y como se predice (no que vaya a ocurrir) cuando acabe la fase pow y los mineros dejen de tirar el precio subira y para finales de abril estará en torno a 20$. Ahora mismo el volumen de compraventa es fundamentalmente de minería ya que las recompensas de stake y nodo se estan guardando, muy buen síntoma de una comunidad fuerte. Y ya no te digo si llegas a montar un masternode y la moneda sube. Ahora bien si hubiera algún proyecto ahora mismo razonablemente atractivo que diera mucha pasta al día te aseguro que para allá me iría. También he dedicado mucho tiempo a analizar proyectos pero estar x tiempo minando algo que tiene mucho riesgo de ser scam (cosas escandalosas) no lo voy a minar. Asi que mi idea es fijarme en aquello que tenga mas progresión a largo plazo y digimoney lo tiene.

-perfiles de LinkedIn donde la información es transparente (residen en las Vegas)
-1.5% de preminado sin ponerlo en stake.
-dev activo y muy agradable con la comunidad.
-moneda masternode/pos sin preventa y con una de las redes mas descentralizadas.
-sin ico/airdrops ni medio de lucro de los devs antes del lanzamiento.
-cumpliendo los objetivos poco a poco.

En fin que por todo esto creo que será de las grandes x11 que tendremos.

Hola, pues vamos a mantener esas DGM que tenemos, a ver como va evolucionando el proyecto. Esa subida en torno a 20$ me parece exagerada, aunque la firmaría!, :-).

Pero bueno, confiaremos en que por lo menos, vaya para arriba.

Saludos.

Bueno lo importante ahora es que el mercado se recupere y entonces todo volvera a la normalidad. Digimoney se estuvo vendiendo en 7-10$ antes de la brutal caída no es descabellado que alcance 20$ pero bueno veremos :slight_smile: yo espero verla aun mas arriba de aqui a final de año.

Es verdad que es un buen proyecto y aunque haya que tener paciencia, pero es mejor así.

1 me gusta

Hola,

A los que minasteis conmigo XAR !!! Ha multiplicado por 2,5 su valor

A ver si sigue !!!

Haces un gran trabajo! Enhorabuena

Gracias, solo intento ser útil, de paso que miro por lo mío ! Saludos

1 me gusta

¡¡¡¡NOTICIA !!!
Waller de FTO en Yobit ABIERTA !
He observado un bajón en la cotización y justo … la acaban de abrir.

1 me gusta

Además el céntimo que me mande de prueba, me ha llegado !

1 me gusta

¿¿¿Procedimiento a seguir???

Pasar de la Wallet oficial de FTO a la de Yobit
Y en Yobit cambiar a otra moneda y pasarla a otro exchange, donde se pueda convertir en €??

Saludos!

Hola, si, a ver si sigue, por lo menos a 5000 sats. Saludos.

parce que fto/usd hay movimiento y de momento no hay desplome del precio… me parece que voy a intentar una vez mas en la pool que tan raro va… a ver que pasa, aunque vaya raro si te da tus fto y encima se pueden vender a este precio…no esta mal solo falta que dure un tiempo

Mi idea sobre el tema.
Os aconsejo que vayáis con prudencia con Yobit, no me fio un pelo de ellos, y si vendéis llevadlo rápido a otro lugar, no dejeis nada ahí.
Yo esperaría a ver si se recupera un poco para vender, llegó a estar en 0.003, a ver si vuelve a ese precio.
Lo de minar, yo estoy probando esa otra pool que publiqué, no tienen ni web, pero bueno a ver que pasa, porque la otra ya lleva 10 horas sin darme nada. me lo dará todo de golpe supongo, pero en fin, gusta ver que de vez en cuando te lleguen cosas.
Bueno, nos tenemos que felicitar ya que todos los que dimos la paliza ayer por los distintos medios parece haber dado sus frutos, y la amenaza de que “Un centenar de mineros” ibamos a abandonar la moneda, ja ja ja

1 me gusta

y como lo llevas?