[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

De momento nada, dicen mandar a los 0.5 FTO o cada 10 minutos y como se supone que no debo de haber llegado a los 0.5 FTO, pues de momento nada, solo llevo media hora … es pronto

1 me gusta

como te va con esa pool Anoel?

@Anoel muchas gracias por avisarnos, lo primero que he hecho ha sido ir a vender, prefiero pájaro en mano.

Ahora el problema es donde minar porque donde estábamos a mi tampoco me da nada hace horas no se que le sucede, de todas maneras la dificultad se ha disparado a lo bestia.

Yo sigo sin recibir nada …
Estoy en stratum+tcp://futurocoinpool.com:1111
Desde hace unas 5 horas y nada de momento.

Pero en esa pagina no puedes ver nada, no?

Nada, a ciegas !

Tienes que tener fé como te decía ayer Ana por Telegram jajajajajajaj

ja ja ja …eso !!! “CREE EN MI” !!!

Bueno no os podré decir ya nada mas hasta mañana, ya que salgo ahora mismo de casa y ya no vuelvo hasta mañana.
Ya os contaré a ver si he perdido el día de hoy y la noche de minado o no !!!
Pero no me huele bien, han liberado las wallet y han manipulado los pools y la dificultad … son unos tipejos de poca confianza.
Desde luego lo realmente interesante es tratar al menos con gente decente, equipos de desarrolladores honrados, como los de Magnet, PNX, etc … etc … en fin …
Os invito a que mañana analizemos entre todos el ARION … a ver si pudiera ser una alternativa.
Lo lanzan mañana. Lanzarán la Pre-Venta a la vez que la Wallet y la Pool y al principio es posible que sea interesante minar por la poca dificultad que tendrá, pero desconocemos el valor, solo una orientacion por la Pre-Venta.
Y por otra lado lo mismo no es mala idea revisar anteriores proyectos, XAR , HTK, etc … (casi han triplicado sus precios)

Y mientras tanto volver a algo seguro aunque no de mucho.

Bueno mañana, más !!! Hasta mañana

1 me gusta

En la pagina de Arion hay un contador que poner en menos de dos horas.

Buenas a todos. Hoy ha sido un dia de estrenos. Yo empecé a minar Digifel, y he visto varias nuevas. UNODE, donde se han ido muchos mineros de varias pools, omega, y dos mas que no recuerdo nombre.

Os recomiendo salir de Yobit con DODGE, así he sacado yo los MAG hacia Kraken, que por cierto los compré más baratos del precio de venta el kraken (arbitraje). De todas formas mejor que lo miréis antes por si han cambiado las comisiones. Lo podéis ver en wallet, vais mirando moneda por moneda (que la trabaje vuestro exchange de confianza).

Casi 8 horas sin recibir ningún pago…Desesperante

Yo me estoy mirando Omega que la ha puesto @sbesteban, mañana os cuento a ver que tal pinta tiene, de momento tiene exchange en southxchange pero el volumen y el precio uffff.

Te han llegado a pagar???

Creo que han disparado la dificultad de FTO desde las 10 am que no he recibido nada. Casi seguro que Están manipulando

He estado todo el día trabajando por eso apenas me conecto. Vaya sorpresa lo de Yobit, bueno ahora intentare ingresar los 5 FTO minados en estos casi dos dias y venderlos ya les contare como me va. Tal ves no los venda por BTC sino por ETH para que al momento de sacarlos no sea mucha la comisión ya les contare.

Hola. Para minar Dash que pool me recomiendan?
He probado suprnova y el resultado es triste. Y ha mejorado en Antpool… Alguna sugerencia probada? Muchas gracias!

https://www.f2pool.com/

Con 4 máquinas en 12 horas minando FTO sólo he hecho media moneda… A alguien le pasa lo mismo?