[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

No creo, piensa que en el momento que sale al exchange se pone más gente a minarla. Por cierto, veo que sigue a buen precio, no?

Puede que la oportunidad de FTO haya pasado. Enhorabuena a los que minásteis en momentos de incertidumbre.

Yo no recibía nada desde ayer a las 15:30 y esta mañana me he encontrado todo un ingreso de golpe que viene a ser unas 0.85 FTO en 24h por D3.

No es lo que estaba dando antes pero creo que es lo mejor que hay en este momento, yo voy a seguir 24 h mas a ver que pasa.

Yo he dejado de minarla, porque después de 24 horas no me han ingresado nada…

Hola,
Yo después de unas 18h en esa nueva pool “A ciegas” he recibido 0.11 FTO, penoso.
Ahora bien, me he encontrado el minero en la parte de “ASIC Status” llenito de equis … así que creo que ha estado minando realmente 5 horas.
Ya lo he reseteado y ha vuelto a la vida, pero ya no sé que hacer …creo que lo de FTO nos están tomando el pelo, necesitamos algo mas serio con algo de estabilidad, no podemos estar todos los días cambiando de moneda, pool, etc … dios …
Dedicaré el día a revisar lo que hay y ya os cuento.

Hola,
Ese contador lo llevan reiniciando cada día desde hace varios, hoy está a cero.
En discdrod ya comentaron que hoy día 15, empezarían … y de momento sin noticias

Yo hoy tengo algo de tiempo si ves algo interesante y quieres que nos repartamos un poco el trabajo, me lo mandas y le voy echando un vistazo.

De todas maneras voy a buscar a ver si encuentro algo.

OK
Ahora, “a bote pronto” … veo tanto a ARION como a UNODE (Aportado por sbesteban) como prometedores desde el punto de vista de comunidad que lo apoya, pero por lo demás todos son dudas y están ambos en pañales.

Bueno Chicos (no hay ninguna chica, ¿no?)

UNODE
Ahora mismo (12:00 AM Hora España) he empezado a minar UNODE, parece que hay mucha gente minando y por algo será, además tienen una atractiva comunidad.
Me gustan las monedas POS que luego te cae el Staking y con MasterNodes.

ARION, características similares.
Un compañero del grupo empezará esta tarde en cuanto esté disponible la wallet y la pool, a minar ARION.

Y cumplidas las primeras 24h, intercambiamos Info, a ver como nos ha ido.
Si hay algún voluntario mas para contrastar mas Info mejor, que avise que moneda mina, UNODE o ARION, o si cree preferible otra nueva. y entre todos vamos recopilando Info, a ver a que conclusión llegamos.
Mi decisión personal, es que antes de ganar 3 Dolares diarios, prefiero arriesgarme a estas pruebas, la pena es que solo tengo un D3.

Yo ayer me estuve mirando UNODE y OMEGA y al final me decidí por la segunda, pero ya no me acuerdo porque tomé esta decisión :sweat_smile: al final de tanto leer ya no se cual es cual.

Esta tarde os pongo resultados a ver que sale pero no tiene demasiada buena pinta por lo que veo a simple vista.

Esta tarde os doy cifras concretas.

Yo ayer a la noche deje minando UNODE y en las 7 horas de la noche, generé unas 20 monedas. hoy por la mañana volvi a DIGIFEL, por un simple motivo, ya tiene Exchange. Voy a intentar aguantar 24 horas, a ver cuanto da. según la estimación de la pool, unas 3 monedas. Iremos contando.
Sean buenas o malas elecciones, entiendo que es positivo que salgan monedas. Hoy en miningpool.shop vi otra nueva, pero de ésta no he encontrado absolutamente nada de información en ningún sitio ni idioma.

Hola,
Yo Digifel, la miné al principio, pero ya no recuerdo cifras … no debieron ser gran cosa, ya que tengo una hoja de cálculo donde apunto todas las pruebas y no tengo nada de Digifel, Ya nos contarás.
UNODE según estimaciones de la pool se supone que me dará unas 65 monedas en 24h, ya veremos.

Omega me da de momento 8.54 monedas en 15 horas, esto son mas o menos 13.5 monedas las 24 horas y eso al precio de Omega de ahora mismo son unos 5.5€.

OK, Gracias, en la media !!!

Omega acaba de subir un 20% y ahora son unos 8€ jajajajajajajaja

Pero sube y baja en cuestión de minutos :sunglasses:

Hola! donde se puede ver la info del proyecto de Omega, descargar wallet, etc etc??

Aquí lo encontré yo 🚀 [ANN] OMEGA 🚀 - [MASTERNODE] - [POW/POS] - [X11] - Omega Network ✅, ahí tienes el wallet y aquí el exchange OMEGA/BTC: 0.00005114.

Ahora baja un 20% el volumen es una caca…

Tuve una situación extraña con Futurocoin… Primeramente puse a minar directamente a la wallet de Yobit, pero al estar esta en “mantenimiento” no se acreditaban los pagos y difícilmente podía ver si minaba algo… Hasta que pude ver que tenía 5 FTO minados en un día! (Tengo sólo 1 D3 y a 462 MHz, aclaro). Lamentablemente cuando se levantó el “mantenimiento” de la wallet nunca se depositaron los casi 5.5 FTO… Pude ver aca en el hilo que estaba la wallet oficial de FTO y proseguí con el minado obteniendo en menos de un día 1.5 FTO… y en las últimas 12 hs 0.75 FTO que pude transferir a la wallet de Yobit sin problemas y venderlos por BTC… misma wallet donde debería tener 5.5 FTO más pero que quedaron atrapados en un “limbo” en la blockchain… puedo ver el balance que están ahi pero no tengo idea como verlos en yobit… si alguien sabe como se lo agradecería

Gracias!

Es raro. Cuando la wallet de Yobit estaba en mantenimiento, yo mandé un céntimo por probar y no llegó, como era de esperar, pero al abrir ya la wallet, me entró … osea que como tu dices estaba en el limbo, pero al abrir la wallet, acabó entrando.
En tu caso debería haber sucedido lo mismo, no obstante, ya sabrás que no es recomendable minar directamente a una wallet de un exchange.
Intenta darles un toque al soporte de Yobit, tardan , pero contestan, dale los datos de transacion o donde lo estas viendo para aportarles datos.