[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

me he puesto a minar Advance ya les cuento como me va

Hola,
Como bien dices, uno tiene la dificultad fija y el otro variable, pero realmente no sabría decirte en que influye.
A ver si algún compañero sabe mas que yo en este tema.
Saludos

Siiiii, mantennos al corriente ! Yo estoy con ARION … y ya veremos …

Buenas a todos!!

¿Que ha pasado con PhantomX (PNX), alguien sabe algo sobre este tema? Creo recordar que por aquí se comento que detrás había un equipo serio y que la moneda podía tener posibilidades.

Saludos!!

Para los que esteis minando ARION en madpool, dejádlo de hacer por ahora

La imagen lo dice todo

Hace varios días que opiné que no me fiaba de este proyecto, a pesar de haber sido yo el que lo dió a conocer en un principio, pero cuanto mas profundizaba, menos confianza me inspiraba.

Tenemos un panorama penoso, Arion, tiene problemas con la Wallet, FTO, ya lo vemos lo que hay, y los proyectos realmente serios dan muy poco.
Estoy probando ADV y no dejar de seguir la evolución de XAR que me gusta … mi opinión personal.
Y también ver como va UNODE … Y desde luego lo que haceis otros, Magnet, etc …
Con XAR he montado parcialmente (25%) un MasterNode en p2p-coins.pro
Es una web muy interesante para quien quiera montar un MasterNode y no alcance sus posibilidades económicas y/o conocimientos técnicos. Te lo montan ellos y cada uno aporta lo que puede, cobran un fee razonable y a partir de ahí cobras la parte proporcional de lo que hayas aportado.
Aún hay sitio para el MasterNode de XAR donde me he metido.
Tienen un grupo en discord en el que contestan los devs casi en el momento, parecen serios, espero no equivocarme. Es una buena posibilidad para sacarle rentabilidad a lo ya minado, poco o mucho, no hay mínimos.
Tiene muchas monedas, pero desde luego me he centrado en las X11.

Buenos días por aqui mi gente, tengo poco más de 10hrs minando y no me han pagado más, creo que esto ya acabó (hablo del FTO en stratum+tcp://pool.futurocoin.org:7903), supongo que tendré que cambiar de moneda

Perdonad el offtopic pero solo quería felicitar a @Anoel por el gran trabajo que esta haciendo aqui, va camino de convertirse en el “de_xt” de las monedas X11. Os leo todos los dias pero poco mas puedo aportar de lo que ya hacéis muchos, así que suelo estar callado para no meter mas ruido.Animo!! y a seguir buscando esa mina.

1 me gusta

@Anoel hermano cual moneda crees que valga la pena ahora? ADV?

ahora no se que minar, FTO esta muy manipilado por lo qe me da la impresion q es tumbe (vas a perder el dinero) como decimos en mi tierra. ARION ya empezó con los problemas. UNODE no le veo futuro, ADV no he encontrado un buen pool… a ver quien me orienta…

Gracias, Ppot, solo intento buscar alguna solución y de paso compartirla, pero no siempre es acertada. Tu en su momento también aportaste mucho y buen trabajo ! Un Saludo

Algún pool bueno para ADV?

Hola,
Ja , ja , ja … me preguntas como a un lider de una secta !!! ja ja … cuando no soy mas que otro despistado y ya hasta me da miedo decir algo y no acertar …
Por ahora todo lo que hemos ido probando pues han tenido sus mas o menos.
Creo que ARION cuando resuelva sus problemas con la Wallet y recupere las pool pues no está de más vigilarla, pero también ha tenido acusaciones de SCAM, aunque se acusa con mucha facilidad, pero lo cierto es que vienen de un proyecto anterior (Mutual) que lo abandonó el creador y los desarrolladores decidieron montar esto, pero no es garantia de nada.
UNODE, no tengo mucha info, cuando lo mine, funcionó, pero como habían mas alternativas, pues nos perdimos por mas sitios.
XARU, me entró por bueno ojo, y tienen una altísima rentabilidad (ROI) en los masterNodes, en lo que me he metido, y dan buenas recompensas por Staking (Te pagan por conservar las monedas en el monedero)

Y ahora estoy minando ADVANCE, porque parece un proyecto muy novedoso, buena rentabilidad, y la gente “se pega” por sus MasterNodes … vamos a ver …

Según estimaciones de la pool con un D3 puede dar entre 2.5 a 3 monedas, ahora cotiza a 0.00025 BTC (cambia mucho) y el BTC ahora está en 10130 USD, eso hace teóricamente unos casi 8 Dolares al día …

Y con el radar puesto por posibles nuevos proyectos, a ver si encontramos el “Maná” …

Si os interesa el tema de los MasterNodes echad un vistazo a esto:

https://p2p-coins.pro

Ahí estoy con 30% en un MN de XARU.

Cuantos ADV se hacen en 24hrs? o $ en realidad, 8-9$ diarios?

Lo que te he puesto arriba

Hacerlo tu mismo, según tus conocimientos puede ser fácil o no, debes estar familiarizado con Linux o con Windows, según el caso y tener disponibilidad de las monedas, que generalmente para MasterNodes interesantes puede oscilar desde los 3.000/5.000 Dolares, hasta 20.000 y muchos mas , hasta el medio millon que cuesta un Nodo de Dash.
Por eso la función de esta web, es que ellos hacen todo el trabajo de instalacion y ademas permiten que se pueden unir varias personas para las monedas, cada uno pone lo que puedo o quiere, y cobra la parte proporcional de lo que ha puesto.
Busca en google “Master Node que es” y mira rentabilidades en MasterNodeonline.com

Bueno, bueno, como hay más mundo que las Cryptos … ha llegado el momento de desconectar un poquito, así que hasta el Domingo por la noche, por mi parte nada más !!! Feliz Fin de Semana !!!

2 Me gusta

ahora mismo el masternode de coinonat(XCXT) sale por unos 270 usd o por 5000 XCXF… no llega a los 20 usd al mes de beneficio pero cuando empiezen a montar se disparara… digo yo… este tipo de monedas no me convence mucho…