[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

¿has visto que los de P2p están en Vultr? ¿Te he entendido bien? Eso nos daría la tranquilidad de que van en serio.

Buenas, yo estuve el día 15 minando omega 17 horas y me saco una media de 15 monedas las 24 h por D3 en ese momento estaba bien con el precio que tenia Omega en ese momento pero es que no para de bajar y bajar, yo lo deje por eso.

Es el problema de estas monedas que la volatilidad que tienen no te deja hacer cálculos, cuanto te crees que estas sacando 8 o 9 € te pega un bajón y te quedas con 2€. Con mis Omegas me paso eso y ahora es como si hubiera minado a 1.3€ el día por D3.

Pero como va la cosa a lo mejor en una semana se multiplica por 4 …

Yo estoy de vuelta en MAG porque no se donde tengo que ir y me esta dando unos 19 MAG en 24h por D3 pues eso unos 4.5€.

Hola Juan,
No entiendo que te diera 15 monedas por D3 … eso es poquísimo !
Yo acabo de cumplir 12 horas de minado y ya tengo 23 monedas !
Tengo el D3 en 544M

Yo los tengo a 456 pero creo que la diferencia es que el precio se ha dividido por 4 o 5 en cuestión de días.

Hola! Me podría alguien dar información sobre la rentabilidad de minar PNX con la D3? Y que Pool me recomendarían utilizar… soy de Venezuela… se agradece cualquier info…

Hola, te recomiendo leerte los post anteriores hay tenes toda la info necesaria, y quizas cambies de moneda a minar!

PNX bajó demasiado no es tan rentable minar en estos momentos, te recomendaría FTO que no da tanto como antes pero está pagando bastante bien

Gracias! Y que pool puedo usa???

ya te paso la info dame un minuto

https://futurocoin.com/ de aqui te bajas el wallet
stratum+tcp://pool.futurocoin.org:7903 aqui está el pool

Una cosa, desde este pool no puedes ver la máquina, y tienes que ser paciente, porque con los FTO te pagan a veces cada 4-5hrs como a veces se tarda hasta 10-12hrs. Sigue siendo rentable minarlas pq están a buen precio, pero la espera por ver monedas es bastante larga.

Que te esta dando FTO por D3 y día?

está dando alrededor de 1-1.5 FTO por día

Anoel cuando decís q tenés una participación parcial en ambos nodos, con un solo D3 se puede hacer eso? Me estoy interesando en un masternode pero nose si bien si lo q se procesa es en el server virtual o en el antminer. Gracias

Hola,
No tiene nada que ver una cosa con la otra, de ahí que el compañero Isaaca comenté lo de separar los hilos.
Con un D3 minas monedas X11, y un masternode lo montas que cualquier otra moneda no necesariamente X11, ya sea minadas o compradas en eun Exchange.
Saludos

image

No digo nada !!!

Probable PUMP !

Buenísima noticia gracias por avisar, mis días de minado al final no fueron a la basura.

Y creo que irá a más !

Yo de momento ya he hecho caja :sweat_smile:

Acaba de empezar, se “pegan” por los MN, equipo fuerte, comunidad entregada, en 3 Exchange, etc … en fin, creo quetiene recorrido.