[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Me alegro! Enhorabuena!

Hola e estado perdido unos dias, que moneda estais minando a hora ? va bien o q ?

SouthXchange
CryptoBridge
Crex24

200 monedas acabo de poner en venta

Ya ni modo minar Omega…En cualquier momento estalla y cae al piso… :frowning:

ere un mago!! como haces? gracias por tus grandes aportes

Amigo la configuracion para minar Omega la parte de URL la has dado y la parte de Usuario va la Wallet verdad? y en la parte de pasward que debo colocar??

En http://minpool.net, no tienes que colocar nada en password

si ya la estoy minando ahí. Gracias
Ahí hay varias monedas minables como para estudiar

Buenos días,
Disculpad no haberos contestado antes, he estado fuera.
Veo que OMEGA se ha puesto “caliente” … ja ja ja
Esas salvajadas de SouthExchange no son muy estables, pero bueno, puede que acabe siendo verdad.
Alex_Mendez, gracias por tus “piropos”, solo intento buscarme la vida, y de paso compartirlo con vosotros por si os es de alguna utilidad.
No tengo muy claro las cifras de los resultados de OMEGA.
Llevo algo mas de dos días minando OMEGA y tengo 92 OMEGA, que si hacemos caso a SouthExchange, eso sería 92x0.00007x11200=72 Dolares, no estaría mal, pero habrá que ver como evoluciona, ya que últimamente no sé si da algo menos … ¿Vosotros como vais?
Hablo siempre de un solo D3
oialvear, disculpa que no te haya contestado, ya veo que te ha ayudado otro compañero y ya estás minando,. Todas esas monedas que se ven ahí, casi todas las tengo estudiadas, excepto …Zexcoin, PioneerCoin y SuppoCoin, no sé si serán recientes, pero es que no me llega el tiempo para todo. Quien las estudie o haga pruebas que informe, por favor.
Bueno ya vamos viendo …

15 horas a 487 y esto han sido las entradas,

Untitlehd

yo, muy parecido, pero a 544

vas bastante bien, haber como sigue durante estos dias, he visto en https://masternodes.online/ como va la moneda y se ha mantenido muy bien, me anime tambien con el Masternode pero aun esta en construccion.

Ah, bien, yo estoy en el MN#9, hoy espero recibir el primer pago.

hola, cuanto tardan en confirmarte el pago los de bitmain por BCH y por transferencia?

Por BCH es cuestión de minutos por transferencia creo que una semana. Ahora bien en este momento creo que están empezando año (año chino) o algo así y creo que las confirmaciones tardarán cerca de dos semanas ya que están en fiestas.

Gracias, y el segundo batch de antminer A3 pone que lo envian entre el 15 y 22 de marzo, cuando crees que lo enviaran?soy de españa

Hola,
Un compañero de este grupo me aviso de este tema y tuvo razón, y yo te aviso a ti por si acaso.
Si has pagado a Bitmain con BCH, comprueba que le has mandado la cantidad exacta, ya que a mi el exchange me descontó el fee de la cantidad a mandar, por lo que Bitmain recibió unos céntimos menos y no me validó el pago. OJO
Una semana después de esperar me avisó este compañero de este tema, así que tuve que hacer un segundo envio por esos céntimos y tardó 10 mints en actualizarme el pago.
Y lo que dice oialvear, mira a ver sus fechas del año nuevo chino !
Saludos y suerte

Hola! Alguien está minando PACCOIN en miningpool.shop? Porque no estaría generando nada a pesar de que el server figura “alive” en la d3… obviamente controlé la wallet pero después de una hora nada aun…

No puedo ayudarte, ni idea, no he probado esa moneda ! Si consigues algo no dejes de informarnos ! Suerte