[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Cual es la más rentable para minar en este momento? Omega? Cuanto se hace diario?

Querido amigo, tendrás que investigar, como todos y si es posible, aportar tus experiencias ! Gracias

Ok gracias igualmente Anoel


Hace 3 días sacaba 200 monedas en promedio y ahora solo 22 en promedio con 4 D3.
Creo que ya es hora de ir viendo en que otra moneda apostar!

Éso también me pregunto…no sé porqué

La de la página oficial.

Arranqué con Nodex de puro aburrimiento. Cuantas hay que tener para que funcione el STACK?

1 me gusta

Anoel, una pregunta. hacia que direccion van las ganancias del nodo en p2p-coins hacia la direccion del pago por la compra del nodo o al wallet? o es que todabia no se pueden sacar?

1 me gusta

Hola Alex,
Te contesto en la medida de lo poco que sé y que estoy aprendiendo, pero te dejo aquí un hilo sobre MasterNodes, iba a crearlo yo, pero ya está creado, así que perfecto. Aún está muy verde lleva poco tiempo pero entre todos los iremos enriqueciendo. A lo largo del día postearé algo ahí sobre mis primeras experiencias.

Sobre tu pregunta, los pagos los recibes directamente a tu wallet, si esa es la dirección que has puesto en la configuración,
Saludos,

gracias Anoel, vi que han ido 40 al wallet del MN#7 pero no al mio :frowning: , gracias por hacerme saber sobre el hilo de masternode mejor asi cada cosa en su lugar. un saludo desde Australia buen amigo

Australia !!! Huffff …
Seguimos hablando del tema en el hilo de los MN, ya me he presentado allí !

1 me gusta

Por si alguien le sirve, estoy minando Noderx en https://poolmin.com/
16 hs de minado, 7 monedas, 5 bloques encontrados, 1 D3 a 437 MHz, 15,3 hash.
El pool paga cada una hora.
Saludos!

2 Me gusta

y cuanto vale cada moneda?

1 me gusta

Todavía no salió en ninguno de los 3 exchanges que tiene previsto :ghost:

1 me gusta

Ese si es un verdadero riesgo, pero si sale bien y a buen precio excelente, de eso se trata de correr riesgos muy bien.

1 me gusta

Hermano hablame de esa moneda? no dicen nada que viene bien o algo?

1 me gusta

No sé mucho más que esto bro [ANN] NODERX - POS, Masternoder (X11 Algorithm) y que llevo 38 monedas minadas, está encontrando muchos bloques, como 50 va.

1 me gusta

Hola,

ZEXCOIN
NUEVA MONEDA A ESTUDIAR !
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2982603.0

NODERX
Noderx llevo dos y medio minándola, la anuncié entonces, y llevo 90 monedas Si tuviera un buen valor sería excelente, pero como sienpre … Riesgo !!!

Probaré NoderX a ver q tal

Segun esta pool y ordenado por la cantidad de mineros sale ganando Magnet, si lo ordenas por Pool Hash también, pero en cambio si lo ordenas por Network Hash, curiosamente sale FTO, de la que no me fio nada.
Y a la derecha teneis una estimacion, según la pool, de lo que se saca por cada D3 … solo teneis que buscar el valor de cada y multiplicar, siempre y que esas estimaciones de la pool sea correctas !