[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

nada lo puedes dejar asi, el pasword es opcional en Omega

Hay algún exchange para Omega?

Estos tres exchanges
SouthXchange
CryptoBridge
Crex24

Hola,
En las últimas 24h de minado de OMEGA con un D3, 8,49 OMEGA al cambio de ahora (ha bajado mucho) 6 Dolares, penoso.
No se nota para nada ese supuesto aumento de pago a los mineros !

Exactamente ya para minarla esta malo, ha bajado mucho de precio y esta dando muy pocas monedas, en este momento esta bueno es comprarla para hacer un masternodo. Pero por lo que veo OMEGA sólo permite masternodo en Linux o Mac, hasta ahí llegó mi ilusión del MN de omega

tengo una guia en windows por si lo necesitas.

Verdad tu lo configurarse ya??? En la guía de masternodo de la página oficial de Omega dice que sólo es para Linux y Mac, pero si lo has podido configurar en Windows y tienes la guía te agradecería si me la puedes compartir para ver si me lanzó a configurar mi primer MN.

A mi Omega me esta dando lo mismo unas 8.5 al día, esta dando un poco mas que antes pero no el doble y el precio se ha caído, paciencia y a esperar que mejore ante nada mejor hay seguiré.

Llamarme loco, pero acabo de comprar otro d3 de segunda mano

¡Loco!

:joy::joy::joy:

Jajaja!. Depende como te haya salido y a cuanto te salga la luz, al cabo del tiempo, con suerte, se puede amortizar…

LOCO!!! jajaja :rofl:

LOCOOOOOO o masoca :joy::joy::joy::joy::joy:

En cuanto te salio?

Yo lamentablemente desconecté mi D3 ya que con el Dash daba pena. Estaré pendiente de vosotros por si aparece algo medianamente rentable y seguro…saludos.

LOCOOOOO jajajajajajajahajaha
Un masternodo hubiese sido mucho mejor inversión.

Masternodo de Omega?

no me deja subir documentos solamente imagen si quieres te lo paso por email.

Alguien sabe donde puedo hacer exchange con NoderX?

Pues si, loco !!! ja ja … aunque como dicen por ahí depende a como te ha salido, si pagas luz, etc …Yo tengo el mío a la venta en Ebay y milanuncios. Si alguien está tan loco como para comprármelo, que me mande un privado Pero en fin !!!
Tengo 100 Nordex minados, y hasta que no sepa precio, no sigo, lo dejo, vuelvo a OMEGA que ahora si que parece que se note algo la subida de la recompensa a mineros. Y teneis ZexCoin, que no sé si la ha probado alguién, yo ya estoy aburrido de probar.