[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Sobre el campo #xnsub, parece ser que vale para esto:

Xtranounce añade una numeración adicional a los trabajos, es un campo que se añade a los paquetes y los enumera, mejora los discarded especialmente en granjas, múltiples CPUs, impide que dos minen lo mismo”.

Con lo que quizás es bueno ponerlo.

Saludos.

1 me gusta

Sobre el número de MAG, yo estoy sacando hoy una media de 9.5 MAG/dia. Saludos.

Hubo unos días que lo puso, pero es verdad que ahora no.

Gracias chicos, le pondré la coletilla #xnsub a ver que tal… Por cierto la Pool de la casa (magnetpool.io) a mi me va faltal. un par de offline ya en las últimas 12 horas y se estanca minando a dificultad baja tienendo configurado el puerto 3002. A veces lo barato sale caro.

Buenos días disculpa soy nuevo en la minería quisiera saber en qué Pool estás minando PNX ?
Es que me compre un D3 pero para cuando llego a chile ya no es rentable El Dash

pues esta claro, el PNX da muchas monedas al dia y el precio no esta mal si sube fuerte en unos meses pues tendre mucho dinero. Esto es un poco como la ruleta todo al 15 … y si sale 15 me forro jajaajaa suerte amigos

Buenos días a todos alguien me podría explicar en qué Pool se mina PNX y cómo se configura el D3 para ese Pool ?

Este es el pool Phantomx Mining Pool - Home, tienes que dar de alta los workers y al darlos de alta le das una contraseña.

stratum+tcp://s1.altcoinix.com:3546#xnsub
Nombre de worker
Contraseña

Estas en miningpool.shop?

Si. Pero en el pool oficial me sale más o menos por lo mismo. Saludos.

pues despues de 24 horas minando con mis 4 D3 (con 3 placas menos) una media de 55 - 60 Gh /s 194 PNX la dificultad aumenta…

Muchísimas gracias quedo muy agradecido dios me les pague

alguien sigue con polis?

Prefieres minar en nicehash que minar dash en antpool? porque?

Yo sigo con MAG.

En miningpool.shop han puesto una nueva moneda. Se llama Digimoney (DGM). ¿Alguien sabe algo de ella?. ¿Profit?.

digimoney aun no esta en ningun exchange… o sea que de momento solo se puede minar y guardar en un wallet… en windos no me va el wallet… hay un mercado de estas coins en foros ingleses y dicen que estan minando a 1,5 coin al dia y estan intentando venderlas a 15usd la unidad pero esto es entre particulares… de momento no tengo mas info, intentare intalar el wallet para ubutu a ver si va y hago alguna prueba de minado… parece que es otra que promete hacer la competencia a dash…

2 Me gusta

Pues nicehash me da unos 17€ diarios, tb tengo un rig con varias graficas. De momento mino un poco aqui y otro alla.

Con la D3 te da unos 17 euros diarios??? es bastante y te pagan en btc? como haces con el fee

me aparece que paga 10$ al dia en la calculadora de profitable pero nose…

Si pagan en btc, si tienes cuenta en coinbase no t cobran fee, de momento…

Suena bien, me ha dejando impresionado que puedes hacer 17 euros al dia… podrias ayudarme con la configuracion?

En el antminer en el worker pongo mi wallet de btc y en la password nada?

A que servidor te has conectado?