[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

1400 usd en dos semanas??? O sea en un mes sacaras 2800 usd??? Eso lo haces con un D3???

Estás seguro de esos números? Desde Venezuela o desde dónde? 2800 $ en un mes… Eso no se sacaba ni en a finales de diciembre…

en combinacion de comprar y minar PAC me hice un MN,

Hola, un amigo me deja un D3 por 200 €, usado, la electricidad me sale 0.06 en zona industrial, voy ha hacer holding de dash, quiero ponerlo a trabajar en ViaBTC, es seria esta pool? me recomendáis otra?

Buenos días.

Para todas aquellas monedas que tienen red p2pool de minería descentralizada yo siempre recomiendo esto.

Stratum+tcp://Dash.p2pool.es:7903 y tú wallet Dash en worker para minar y luego para consultar los datos Dash.p2pool.es:7903

O bien el nodo que te de menos latencia dependiendo de donde estés.

Hola he estado mirando el nodo que me da menos latencia (11ms) es el de Torreblanca, este que pones me da 38 ms, es mucha la diferencia?, Importa mucho en estos datos? por debajo de 80 ms, en principio me da igual minar en un lado que otro.

11ms es Excelente, te diría que hasta sorprendente !

38ms está muy bien, además ese nodo es de zerobyte1969, usuario que aporta y ayuda siempre en el foro.

Un saludo.

Ok, ya tengo la respuesta, muchas gracias

Buenos días.

En efecto el que siempre pongo de Dash.p2pool.es lo monte yo así que si te da buena latencia se agradece si minas ahí pero es tuya la eleccion.

Gracias a todos y cualquier consejo sobre el nodo se agradece.

Hoy me lo dan, a ver como esta. Un saludo

Antpool

tas’ ah? cuanto esta pagando?

CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPRIAS CONCLUSIONES Y VER LOS PROYECTOS DE CADA MONEDA. algoritmo X11 todas…
Dash -muy tarde para esta moneda
Precio: (DigitalCash (DASH) - Live streaming prices and market cap)

Einsteinium

Precio: (Einsteinium (EMC2) - Live streaming prices and market cap)

Québecoin

Precio: (Quebecoin (QBC) - Live streaming prices and market cap)

HighFiveCoin

BitSend (Formerly LimecoinX - formerly Limecoin)

Precio:(BitSend (BSD) - Live streaming prices and market cap)

Precio: (VirtualCoin (VC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap)

Myriad

Precio:(Myriad (XMY) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap)

SuperCoin

Precio: (SuperCoin (SUPER) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap)

DigitalCoin

Precio: (Digitalcoin (DGC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap)

Buenos días.

Bitsend me parece que no es algoritmo X11 sino Xevan.

Si asi es zerobyte es xevan.

Hola EMC2 es scrypt!

Buenos días.

Y por lo que recuerdo Digitalcoin esta más muerta que otra cosa, al menos hace unos meses cuando empecé montando nodos p2pool DGC fue uno de ellos y después de revisar varios hilos de esta moneda llegue a la conclusión que tenía muy poco movimiento…

Es multialgoritmo por cierto.

que moneda recomiendas?

Buenos días.

Difícil elección, no me atrevo a recomendar nada tal y como esta el asunto de minería con los D3.

Yo particularmente después de probar de todo un poco he vuelto a recaer en Dash…

Probé CIF, B2X, Magnet, PNX y no sé cuantas más pero demasiado estrés así que al final a minar Dash y cuando suba ya venderé… Eso si ten claro que el coste eléctrico es alto y básicamente estás comprando monedas con electricidad en lugar de con euros, así que haz los números para ver si te compensa.

He tenido que formatear mi PC y no se como recuperar mi billetera de omega. Ya la he vuelto a instalar y tengo el archivo Backup .dat pero no se como proceder. Alguien me puede colaborar?? Mil Gracias