[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Futurocoin ha subido hoy un 70% en yobit. Si alguno tuvo la buena idea de minarlas con el patético D3 y guardarlas, es buen momento para cambiarlas a btc y sacarle algo de rendimiento.

3 Me gusta

Gracias por la info. Yo no tengo :frowning:

Hola!

Yo todavía tenía unas pocas en Yobit. Digo tenía porque evidentemente ya las he vendido. Aunque lógicamente ya llevo más de dos meses con mi D3 apagado.

Gracias por la información.

Saludos

buenas tardes, alguno me podría decir cual es el pool de polis…?

en miningdutch la tienes…

gracias.

Buenas,

No sé si la debo preguntar aquí, pero la cuestión es la siguiente, que factores influyen en que suba o baje una moneda, se que esto estará mas que preguntado, pero por ejemplo, PHANTOMX lleva un tiempo bajando, desde los 0,024 hasta las 0,005 ayer subió a 0,022 y hoy durante todo el día esta subiendo y bajando, que influye para que cambie tanto la moneda, no has mas masternodes, no se ha dado de alta la moneda en otro exchange… el mercado tiene mas menos el mismo movimiento… ¿Que mas factores influyen?

Gracias.

Pura especulacion. Si la moneda no tiene un proyecto fuerte y respaldado nos adentramos en el mundo de la especulacion, donde tienes que esperar a que alguna ballena le de por jugar con ella.

@Visent CannabisCoin (CANN)… Con esta moneda se paga la maria en los EEUU… Es de las mas rentables en x11 ahora mismo

no se cansan… siguen sacando experimentos repetitivos, pero puede que si llegas primero a alguno de estos pilles cacho, ya hacia tiempo que no le echaba un vistazo a las masternode coin nuevas pero teniendo en multiport me empezó a minar una nueva y voy a segirla un tiempo que acaba denacer a ver si hace un pump guapo… mucho prometer pero todavia no tienen la plataforma de juego activa, como todas ahora lo interesante seria el masternode… su bitcointalk se ve activo para acabar de nacer… pero este tipo de monedas repito que son un peligro, aventurarse es un gran riesgo y no lo aconsejo a nadie… dicho esto…
https://azartpay.com/


https://bitcointalk.org/index.php?topic=3999466.0

hoy me he llevado una grata sorpresa… tenía unas happycoin (HPC) minadas de cuando estaban a 0.03 usd perdidas por hay, las miné en multiport en miningdutch y por cuestiones de problemas de la pool con el wallet nunca me las cambiaron por btc… dejé esa pool y he estado unas semanas experimentando en otras y cuando hoy he vuelto… sorpresa!! está a 0,78usd estos días de atrás ha tenido una subida hasta 1,8 usd … que alegria… aviso por si algún compi minó esta mierda que le eche un vistazo…

2 Me gusta