[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Sigue la caida en criptoworld, BTC y ETH acumulan casi 40% . Por suerte nuestra PNX sigue aguantando a 0,26$ y respecto a BTC hemos ganado un 22%. Teneis alguna estrategia BTC/PNX? yo sigo en PNX, estoy en unas 50-60 monedas dia, está bajando pero sigue dando buen rendimiento. Agarraos hermanos que cryptoworld tiene que ir parriba!

Se está yendo a la mierda el profit de MAG. Apenas 8 MAG estoy sacando. Va a ver que pensar seriamente entrar en PNX o otra. ¿En cuales andáis?.

El tema es aguantar un mes por lo menos y seguramente MAG va a dar satisfacciones a sus acumuladores… por otro lado estuve viendo CIF, alguno tiene opinión de esta crypto?

Amigos! cuanto les estan dando sus D3 en PNX?

Hola, ya vuelve a funcionar… Creo que estaban aplicando un parche de actualización que estaba pendiente. Aunque tambien pudo afectar el despelote de ayer con el BTC. Algunas de exchange desabilitan wallets y otras desactivan las opciones de compra/venta de las monedas más fuertes evitando desvandadas, en si es una putada por que nos imposibilita en el momento a realizar transacciones de emergencia.

Buenas tardes pues la cosa cada vez esta mas jodida… hoy despues de 24 horas de minado con mis 55 Gh/s e sacado 137 PNX contra los 200 de ayer…

Está bajando sí y además PNX se está cayendo tambien en la cotizacion, fuck
ahora mismo mi pisapapeles D3 en altcoinx está haciendo esto
Last Hour 2.21953479
Last Day 44.25331801

Cuanto rendimiento les esta dando mag cual pool usan?

Yo estoy sacando unas 9 MAG/dia/D3 en miningpool.shop. Está la cosa muy chunga.

1 me gusta

saben como hacen para que funcione el stake del monedero de PNX, me guia por la guia de ellos pero no me funciona

Estoy minando polis y he sacado 0,3192 polis en 24 h con 1 D3…

Que estáis sacando con MAG y PNX?

Alguna otra alternativa de alguien

yo e sacado hoy con mis 4 d3 (menos 3 placas que aver si las mando a reparar de una vez que el envio lo mas economico que encontre UPS a 120 euros… ) 200 PNX

1 me gusta

Pues estamos poco mas o menos en la misma rentabilidad, a ver si alguien nos dice algo de MAG.

Esta la cosa difícil…

yo digo que hay que tener fe… es el todo o nada ?

Si yo también lo pienso, alguna cosa va saliendo, lo que pasa es que hoy por hoy, hay que currarse lo mas que con otras maquinas.

Las MAG están actualmente entre 7-8 al día. Esto cada vez es más difícil.

Parece ser que MoneyBag (MNB) está dando más profit. ¿Alguien está con ella?.

Está en stocks.exchange:

https://stocks.exchange/trade/MNB/BTC

Saludos.

8 MAG/día por D3

hola! para minar con bfgminer y windows 10 hace falta algo especial? quiero decir que si con mi pc normal y gtx 760 debería funcionar el bfgminer, lo digo porque cuando ejecuto el bfgminer.exe se activa el cmd pero sale en negro…si configuro el archivo bat con los parámetros no recibo nada. ¿hay que instalar algo más en w10?hay algún requerimiento de hardware? Gracias!!! se que no sacaré mucho pero es que mi pc se pasa todo el día encendido por el trabajo.

Esta duda no iria en este hilo.
¿Estas hablando de minar Bitcoin con una gpu? Donde has estado encerrado los ultimos años? xd
Actualmente, es completamente inútil que intentes minar BTC con una gpu, no sacarias ni 1€ en todo un año. Actualmente con graficas se minan otras criptomonedas, como Ethereum, Zcash, Monero y otras muchas. Aunque con una GTX 760, no esperes sacar mucho, a lo mejor 5-10€ al mes a lo sumo.