Monedas pequeñas, futuros grandes

Buenas a todos,

Abro mi primer hilo en el foro, he visto que a la hora de empezar o de “arriesgar” en pequeñas monedas o proyectos recientes que puedan tener un x10 :chart_with_upwards_trend: por ejemplo (en el caso que no se desplome o fracase claro esta). Indicáis en muchos casos arriesgar en dichos proyectos o pequeñas monedas.

Tras leer un poco al respecto, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, o aportaseis información al respecto.:blue_book::orange_book::notebook:

Por ejemplo pienso que Litcoin es una moneda con un gran crecimiento y un valor pequeño. Es decir una inversion de 300€ desde el principio ubiese generado bastante ganancia,

image

Os agradezco de antemano la información, opinión y datos que podáis aportar al respecto. :chart_with_upwards_trend::bar_chart:

S_708347-MCO25842244130_082017-O:btc:

“Un inversionista pierde la capacidad de raciocinio cuando gana los primeros diez mil dólares. A partir de entonces se convierte en un pelele fácilmente manipulable” André Kostolany.

2 Me gusta

El punto fundamental que la define como pequeña o grande es su market cap que es su precio por el total de monedas circulantes y puedes verlo en

Te aconsejo que analices bien todos los datos que ese sitio ofrece.
Por ejemplo ltc es de las monedas de mayor capitalización, top 10 durante varios años.

Monedas de baja capitalización y con más posibilidades de x10 son por ejemplo XEL, MOD, REQ

Claro que no quita que ltc pueda hacer antes un x10, aquí nos sorprendemos día a día.

1 me gusta

Voy a ello. Estoy bastante interesado en XRP que parece que esta teniendo algo de impacto y crecimiento “pequeño” en valor pero Grande en rentabilidad. ¿Que opinas en este caso de XRP?

Xrp es un token centralizado manejado por una empresa que puede hacer con el lo que quiera y a día de hoy no se puede ni siquiera intercambiar entre usuarios.
Supuestamente lo venden como que los bancos lo van a utilizar, pero es muy probable que los bancos utilicen su tecnología y no sus tokens.
En este foro hay un hilo con mucha info y algunos fans de xrp por si quieres pasar. Algunas discusiones interesantes con ubit recuerdo haber leído en ese hilo.

Acabo de meterme y estoy viendo la información que me proporcionaste. Y la verdad que ahora me has descolocado con XEL, MOD y REQ. Son moneda relativamente nuevas pero creo que tienen una base firme para poder llegar a un X10 con el tiempo.

Ya vi el hilo de XRP esta muy interesante la verdad, pero como te puse me arriba me acabas de descolocar entero :joy::joy:

Suele pasar, mucha información.
Toma tu tiempo para analizar todo bien y no inviertas en algo porque yo u otro te lo diga si no porque te convence el proyecto.

1 me gusta

Hola. Conocéis el Qwark.? Es una moneda digital que sacó la empresa española Infinitum Flame. Que opinión os merece.? Muchas gracias.

De momento voy analizar bien todo, ya tengo alguna cripto desde hace un tiempo y me gustaría hacer una inversión en algo nuevo. Creo que las tres que me indicaste son buenas opciones. Hay que analizar bien todo, en que base trabajan, que tipo de codigo usan etc.

Según veo, actualmente esta a:

Pero desconozco de que se trata ese proyecto. Se que en China se ha hecho mas famosa por Geek

¿ Con que web o app obtienes esas gráficas ?

yo también la sigo. A ver si EK y CR nos dan la sorpresa y adelantamos a Golem y más allá.

1 me gusta

Esperemos si!
Algo grande tienen que tener guardado, si hacen tan poco marketing será porque confían a muerte en el producto :blush:

1 me gusta

Veo que XEL entre otras es de las favoritas en cuando a monedas que pueden dar una sorpresa. Estáis todos siguiéndola con lupa:bar_chart:

@Ruso ¿Sabes de algún enlace o pagina donde pueda leer mas detalladamente este proyecto en concreto?

Si buscas alguna de ese estilo que valgan poco y puedan subir mírate alguna de estas: NEM, Siacoin, Bytecoin, Cardano, Stellar Lumens. Pueden dar una buena subida todavía :wink:

1 me gusta

Pasate por el cryptobar que hay algunos que saben mucho de ese proyecto y te podrán ayudar mejor que yo. :wink:

1 me gusta

Perdona @Ruso, qué es el cryptobar?

Graaaacias!

1 me gusta

@ataraxia Es un grupo de Telegram con mucha información al respecto. Me lo recomendó @Ruso al principio es un poco locura y tienes que filtrar bien o leer bastante ya que hay mucha gente escribiendo.

2 Me gusta

@Ruso @XLestart

XRP no es una moneda centralizada. XRP funcionaría igualmente aun sin la participación de Ripple. Ripple participa como una entidad validadora más en un mecanismo de consenso descentralizado al que actualmente contribuyen más de 60 validadores de libre elección por parte de los usuarios. Entre estos validadores también se encuentran otras entidades de prestigio como Microsoft, CGI, Massachusetts Institute of Technology (MIT) o AT TOKYO.

Por otra parte, ¿qué quieres decir con que los bancos utilizarán su tecnología pero no XRP? ¿Cómo has calculado la probabilidad a la que aludes? XRP es una pieza central en la tecnología de Ripple.

Tampoco entiendo a qué te refieres con que XRP no se puede intercambiar entre usuarios. Aquí puedes ver en tiempo real las transacciones en el XRP ledger, tales como pagos o intercambios con otras divisas entre usuarios.

Paso de discutir con vos sobre ripple, ahi quedan tus argumentos y cada cual que investigue, saque sus conclusiones e invierta donde le plazca. :wink: