Monedas pequeñas, futuros grandes

:smile: Totalmente de acuerdo con eso! Es recomendable que cada quien haga su propia investigación minuciosa antes de tomar decisiones en base a rumores, mitos e información sesgada.

¿Que os parece OX? esta entre las 100 primeras, con menos de un año de vida, una capitalización estable y parece que tiene un equipo de desarrolladores muy activo.

1 me gusta

No he leído sobre ella, me pondré al día sobre esta a ver que tal.

¿Cómo veis QRL? Yo le veo mucho potencial en 2018

Según vi tiene bastante Capital de mercado, tendré que leer algo mas sobre ella, ya que no vi mucho al respecto en cuanto a que se bases tiene.

Las bases son muy buenas para el long term, yo creo que tiene muy buenos fundamentales, pues está basada en crear una capa seguridad resistente a los futuros ordenadores cuánticos. Cada vez salen más noticias de las grandes (Microsoft, Google, Amazon, IBM…) haciendo I+D y grandes avances sobre ellos. Es cuestión de tiempo que aumente su capacidad y se ponga en jaque al actual sistema de seguridad de las criptomonedas actuales. Si QLR da con la tecla y crea un wallet/whatever quantum resistant proof, todas las monedas deberán migrar a dicho sistema, haciendo que tenga un potencial brutal en el futuro de la blockchain.

1 me gusta

Que opinais sobre Status (SNT)??