Monedas Proof of Stake - ingresos Pasivos

Buenas amigos del foro, primera vez que creo un tema nuevo, a pesar que ya tengo casi dos años nutriendome de la valiosa informacion que he podido adquirir gracias a tanta gente bien metida en las criptos que hay en este valioso foro. Mis conocimientos en cripto comparados con muchos de aqui, es ínfimo, y el 90% de lo que he aprendido, ha sido leyendo y leyendo este foro, por lo que le tengo un aprecio y agradecimiento muy grande, ya que gran parte de mi mediano éxito se lo debo a este querido foro.

Y bueno, dejando la parte sentimental de lado jaja, me atrevi a crear este tema porque en los grupos de chat y telegram hablan mucho de estas monedas Proof of stake, hasta hablan del gerundio “staking” como una forma de vivir, monedas que solo por tenerlas en su wallet oficial te generan ingresos pasivos, como Neo que te da Gas, aunque su % de ganancia ha menguado bastante.

Me extraña que no se haya abierto un hilo sobre este tema en este foro, y si no hay problema, pienso que sería excelente apoyarnos en darnos informacion sobre que monedas dan la mejor rentabilidad pasiva.

Saludos.

1 me gusta

Si no recuerdo mal, peercoin fue una de las primeras en poder hacer stake de monedas.
Un moneda nueva, https://deeponion.org también da intereses por tener monedas, eso sí, la dificultad ha subido muchísimo.
Ahora lo que está de moda, son tener masternodos, pero has de tener unas miles de monedas que te darán interés más a menudo.

https://masternodes.online

Saludos.

2 Me gusta

Hola, es un mercado peligroso, no te dejes llevar por las monedas q mas ROI dan, lo mejor es buscar una moneda q tenga buen proyecto, q sea minable en PoW, q esté en exchangers, y nunca pero nunca en la vida, comprar en presale directo en la web.

Puedes ver en:
masternodes.online
masternondes.pro
mnrank.com

Saludos

1 me gusta

Alguna cripto POS que tenga más capitalización que Waves?

hace unos dias abrieron este hilo… ¿Criptomonedas que den dividendos? ¿Qué no sean las de siempre?
algun @admin deberia de unir hilos, ya que veo que tratan lo mismo…

1 me gusta