Buenas a todos,
Pues lo dicho, después de meses intentando recuperar mi contraseña del wallet de Dash, no la logro recordar… lo más gracioso que tengo todas apuntadas en papeles físicos por duplicado y bien guardados, y justa la de Dash (tonto de mi) no la apunté… Me dispongo a darle salida antes e intentar olvidar que tengo “dinero” congelado sin poder darle uso…
Me puse en contacto con tungfa hará unos meses (uno de los moderadores del foro oficial de Dash) que me recomendó a un tal Dave, que había recuperado el cifrado del monedero de otras criptos con gran cantidad dinero a cambio de quedarse un 20% de lo que contuviera ese monedero, pero no lo consiguió tras unos días intentándolo (quizás lo que había dentro no le motivaba suficiente xD).
Aunque es una tarea difícil, quizás alguien se quiera envalentonar a intentarlo. Yo prefiero deshacerme de ellos antes de que valgan muchísimo más y llorar de dolor, xD.
Así que escucho ideas de si alguien sabe cómo recuperarlo o en su defecto si alguien pujaría por el monedero (lógicamente a un precio inferior al de las monedas que contiene).
Lo siento por el rollazo que os he metido.
Un saludo!
PD: El monedero contiene 20,01 DASH, es poco seguramente, pero bueno al precio actual ronda los 1,15 BTC.