MonkeyPox Nueva Moneda

Criptomoneda recien sacada del horno, ahora mismo represento el 100% de la pool en quickswap
Se trata de una meme coin que cada dia queman x100 la cantidad de nuevos infectados por la viruela del mono LOL
La verdad es que es un proyecto que acaba de surgir y esta hecho por equipo de desarrolladores en el que mi incluyo.
Cualquier duda escribid aqui abajo
Para miembros del foro
Si quereis participar pero no teneis dinero, podeis hacerlo igual, tenemos mucho trabajo en el telegram, si se os da bien el dibujo, las redes sociales o algo que creeis que pueda ayudar enviadme un MD

Dejo por aqui algunos enlaces de interes
Twitter:
https://twitter.com/coughmemnk
Web:
monkeypox.space
Telegram:

Para comprar en QuickSwap:
https://quickswap.exchange/#/swap?outputCurrency=0xbbB5FAa47c2b2265B3279fceD4854B22959a8946

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:



Cada uno que haga lo que quiera con su dinero… Si se lo queréis dar a @Anon comprarle unas estampillas.

Jujijejejoju LOOOL
Me has hecho reir, ¿objetivo del meme cumplido?

2 Me gusta

Gracias por la dar me una reply, ahora estamos mas arriba :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo bueno de la blockchain es que cada uno es libre de hacer sus proyectos desde 0.
Claro para este hombre es mejor que lo haga una institucion, lo que puedas hacer tu con tus amigos KK, lo que haga un fondo de inversiones =paja

Una moneda de este estilo es igual de caca :poop: la haga un fondo de inversión, que un desconocido. Ni con un palo.
Suerte en tu búsqueda de incautos!

3 Me gusta

Por algo se empieza, supongo que eres un fracasado por la forma en que escupes a los que intentar hacer algo.

Si aportas algo de valor tendras todo mi apoyo, si aportas las ganas de quedarte con la pasta de gente incauta, esto es lo que hay.

7 Me gusta

Entrad en ésta que pinta mejor

https://coinsniper.net/coin/32756

Me imagino que habras palmado mucha pasta antes, por que yo personalmente con monedas como Doge, BabyDofe, Titan y demas he sacado dinero.
Es todo saber cuando entrar y cuando salir, si no te parece bien no compres, pero acusarme de robar a los demas miemebros del foro esta fuera de lugar y espero que lo borres tu, o los moderadores.
Y si no quieres al menos aporta una prueba, UNA SOLA

Claro esta que no es de ningun miembro del foro si es fiable.
Decepcion fuerte con este foro…

Si la hubieras creado en red BSC le echaba 20€ pero en red Polygon ni se hacerlo sorry amigo y suerte

2 Me gusta

Voy a ponerlo arriba tambien, pero quien quiera participar sin meter dinero le metemos en el telegram y puede ayudar con diseños graficos llevar rrss

1 me gusta

La verdad que ni he ganado ni he perdido con ningun memecoin, porque nunca he comprado ninguno. Aunque esto es irrelevante.

Pues ya lo estas diciendo todo, crear moneda tonta, y venderla a quien quiera comprarla, y dineritos pa la saca.
Lo dicho, suerte en tu proyecto

1 me gusta

Te acabo de mandar MD
El echo de que sea nueva es bastante colchon, ademas no parece que vayan a hacer airdrops, sino quema.
Veamos que tal, el tiempo dira.

1 me gusta

Memecoin basada en la última enfermedad de moda ¿Que puede salir mal?

Token “sacapasta” de manual. Avisados estáis.

8 Me gusta

Jajaja que tontos los que compran Doge, mira yo que inteligente soy voy a comprar LUNA que esta respaldada por un monton de profesionales.
No se que asco os dan las shitcoins y las memecoins, llevan el espiritu crypto, entiendo que haya gente que no quiera invertir pero tratar de tonto a quien lo hace es un gesto de sobervia que a mucha gente le ha hecho comprar en medio del FOMO

1 me gusta


Jajaja pues en el explorador siguen saliendo los 6 token holders que salian hace 2 horas :roll_eyes::roll_eyes::rofl::rofl:

4 Me gusta

No se, yo le he metido a esta:

https://bscscan.com/token/0x1e333a906c10d03ee8e301351c06a21cee579042

Si no es la del tipo este mejor que luego me he dado cuenta que tenía la bandera rusa y he borrado el comentario…

Aah esa es otra, supongo que sera a quien le ha robado la idea el ruso xD