Muere Stephen Hawking - 14 de marzo de 2018

Justo ayer veía un video donde decían que iba a revelar lo que existió antes del universo:

1 me gusta

Nació el 8 de enero(la fecha de la muerte de Galileo) y muere el 14 de marzo (la fecha de nacimiento de Einstein), vaya Troll ! :dark_sunglasses:

edit: y encima hoy es el día de Pi 3/14, qué grande Hawking!

2 Me gusta
2 Me gusta

Vaya palo… Parece mentira joder, que tío mas duro, parecía que este nos iba a enterrar a todos.
Fuera de coñas es como si muriera un “conocido”, la mayoría nos hemos criado viéndolo hasta en los Simpsons.
Buen viaje sosio.

3 Me gusta

ayer en neox echaron una peli de su vida… que casualidad joder!! … ahora tendrá, o no, respuesta a su pregunta sobre la existencia de dios… esperemos que los misterios del universo permitan, mas alla de lo que conocemos, que nuestra consciencia sea capaz de conocer otras realidades que reconpensen a los seres extrordinarios en vida con la respuesta a todas sus preguntas… DEP

3 Me gusta

Un grande… D. E. P

Un ejemplo, D.E.P

Un resumen resumido:

3 Me gusta

se puede resumir lo que deja para la posteridad un poco mas … siempre sera recordado por escribir la primera ecuacion en la que integraba conceptos de ambas teorias (relatividad-cuantica) juntos… si algun dia se demostrase que la teoria del todo existe, Hawking habra sido el primer ser humano que formuló algo de ella … al igual que Einstenin no hubiese deducido nada sin las ecuaciones de maxwell, el futuro de la teoria del todo no podria ser sin estos primeros pasos que nos regalo… su radiacion de agujeros negros…

1 me gusta