Muy mala experiencia con Swipe

Abro este hilo para comentar mi penosa experiencia con Swipe.

Solicite la tarjeta Sky hace ya casi tres meses, me bloquearon al momento los 300 SXP y todavía sigue en estado “Procesing”. Me he puesto en contacto con el soporte unas 7 o 8 veces, tanto por mail como por el chat en vivo de la app, y ni me facilitan explicación de por que no la mandan y menos una solución.

Eso si los SXP siguen bloqueados y tampoco atienden a la solicitud de cancelar la tarjeta y desbolquearlos.

Para mi esto tiene muy mala pinta, me dio confianza su relación con Binance pero me equivoque y me siento estafado. En twitter te bloquean si te quejas y limitan los comentarios ante la avalancha de quejas que están recibiendo.

Mi esperanza es que pasados los 6 meses se desbloqueen los SXP para salir corriendo sin mirar atras. Por supuesto tampoco solicitare ninguna tarjeta que utilize sus servicios como la de Binance.

Si alguien ha tenido algún problema que comente por aqui su experiencia y si a tenido la suerte de que se lo sulucionen.