My Ether Wallet

Gracias Frankuestein, acabo de borrar la foto.
Gracias Chaluba, creo que no me quedará más remedio que probarlo con la clave privada.

Sabes si el archivo se puede volver a descargar? Tengo la clave privada pero el archivo NO y el otro día en la página no vi la opción de volver a descargarlo una vez dentro ya de mi cartera

Sé que con Parity puedes generar el archivo JSON teniendo la clave privada, pero desde MyEtherWallet no estoy seguro. Creo que no existe esa opción, aunque tal vez alguien más experimentado del foro sepa cómo hacerlo.

Bueno mientras no pierda la clave privada no hay problema pero quiero tener el archivo también. Lo descargué en el móvil y ahra no aparece. Es raro que no haya esa opción de volver a descargarlo

Te aconsejo que no accedas a través del móvil, ya que como dispositivo es bastante inseguro. En cuanto a lo de que no aparece el archivo, lo más probable es que esté pero no lo veas porque está oculto. Es un archivo sin extensión, por lo que deberías revisar las opciones de la aplicación de explorador de archivos que estés utilizando para ver si te permite visualizar archivos ocultos. Si la aplicación no lo permite, conecta tu móvil a un ordenador y realiza la búsqueda desde él visualizando archivos ocultos.

No estoy seguro de si todos los archivos JSON generados para wallets ETH comienzan igual, pero puedes buscar por “UTC-”.

1 me gusta

No desde el móvil no accedo más es que no tenía pc y lo tuve que hacer así . Ahra ya quería guardarlo en el pc cmo debería de haber hecho en su día pero no encuentro la opción. Miraré buscarlo desde el móvil al ordenador, pero vamos que en el perfil o en tu cartera debería dejarte descargarlo again

Puedes volver a crear el archivo JSON/UTC con el propio MyEtherWallet, tendrás que importar la clave privada, en este post expliqué como hacerlo.

1 me gusta

Mirad, sigo sin poder abir un MEW y me urge un poco por unos token…meto la contraseña y cuando descargo keystorefile mi pc no puede abrir ese archivo…poderíais echarme un cable? no soy un crack pero tampoco un ñu, no sé como no doy hecho esto ;))
Un saúdo!

No se trata de meter la contraseña. Un error muy común es pensar en MyEtherWallet como un wallet “online” al uso, al que se accede con una contraseña. Tienes que tener copia del archivo Keystore original, de cuando creaste el monedero, no sirve que crees uno nuevo y te lo descargues como parece que estás haciendo, ya que la contraseña, segun indica en su propia web, no actúa como semilla de tu monedero, sino sólo como contraseña de encriptación de tu archivo Keystore.

This password encrypts your private key. This does not act as a seed to generate your keys.

Por tanto, es fundamental que localices dónde tienes guardado el primer archivo Keystore de cuando creaste tu monedero. Si lo has perdido, no podrás recuperar el acceso al mismo, a no ser que tengas una copia de la clave privada (no confundir contraseña con clave privada!! esta última comienza con 0x…). Si la tienes, estás de suerte (creo recordar que MEW te aconseja hacer una copia de la clave privada al crear el wallet), ya que se puede abrir el monedero con la opción de “Private key” como pongo más abajo.

Por ultimo, veo que lo que estás intentando hacer para acceder al wallet es incorrecto, el archivo Keystore no se “abre” con Windows, esto es, haciendo un doble clic. Para abrir el archivo tienes que usar el propio MyEtherWallet eligiendo la opción “Send Ether & Tokens” y dentro de ésta elegir “Keystore file / JSON” y cargando el archivo original que te comenté antes, o en su defecto elegir “Private key” y pegar la clave privada que deberemos haber guardado como oro en paño.

Te veo un poco verde en el manejo de MEW y me temo que en estos casos es fácil cometer un error y como he dicho muchas veces, un error en el mundo cripto se paga muy caro, ya que nosotros somos nuestro propio banco, y eso implica responsabilidad y conocimiento de lo que se hace.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias por la info, de verdad. Me pondré de noche, a ver si lo consigo. Soy consciente de las características del mundo crypto, entre hace un tiempo pero simplemente compré crypto y la dejé estar… no tradeo ni nada por el estilo…el “problema” es ahora ya que entre hace unos meses en algunas ICO y me piden el MEW. GRACIAS.

Tengo un problema y no se que pasa.
Tengo MANA en Myetherwallet y quiero enviarlos. Hago todos los pasos y me dice:
Insufficient funds. The account you tried to send transaction from does not have enough funds. Required 2144833000000000 and got: 0.
Que quiere decir esto?

Vale, me respondo yo mismo. Creo que me falta tener algo de etherum para hacer el envio

2 Me gusta

Me he llevado un pequeño susto con MEW, anteriormente cuando entraba no veía mis tokens pero le daba a * Tokens (Ethplorer.io) y ahí estaban. Hoy hice la misma operación de siempre pero en Tokens Balance sale 0,
Se que están porque si le doy a (Show All Tokens) y los voy seleccionando uno a uno van apareciendo pero me extraña que en ETHplorer salga… No token balances found.
Alguien sabe a que es debido?

OK me respondo a mi mismo, acaban de poner este cartelito en Ethplorer.io
Sorry, we have some temporary issues with token balances. Please come back in a few hours.

Hola, acabo de crear una cuenta en MEWconnect y he empezado a minar con el Claymore’s Dual Ethereum AMD+NVIDIA GPU Miner pero cuando miro el Balance de ETH todo el rato aparece en 0. Es que la pagina paga cada cierto tiempo o debo tener un minimo para que aparezca en pantalla?foto

Buenas, tengo por ahi una cuenta en myetherwallet hecha en 2017/2018 y de datos de acceso solo tengo una password, no tengo ni seed ni nada, alguien tiene idea de que puede ser esa pass y donde meterla para acceder a la cuenta? Es que lo tengo totalmente olvidado

hola comunidad.
alguien sabe como reclamar los ethw de myetherwallet?

Recomiendan por seguridad primero sacar los fondos de esa wallet y luego importar la clave privada en metamask y hacer el proceso como hace criptopanas en un tutorial.

y si no tengo la clave privada, solo palabras de recuperación

Consultaria con el soporte de myetherwallet, me imagino que si puedes entrar podrás acceder a la clave privada.