Naga Coin Ya cotizando

He recibido en internet una publicidad para comprar NAGA COIN,según dice " la única venta de tokens de una fintech que cotiza en la bolsa, unificando los mercados financieros, las criptodivisas y los videojuegos".
¿Alguien lo conoce ?

Yo compré algo en pre-ico.

También compre un poco.

Me acabo de registrar he puesto también una pequeña cantidad. dejo aquí mi enlace de referencia porque si os registrais con él , y con un minimo de 15€ invertidos a mi hacen una pequeña bonificación. Gracias.

¿Os habeis tenido que registrar también en MyEtherwallet para que os envien allí los Naga Coin que habeis comprado ?

Si correcto.

1 me gusta

¿MyEtherwallet solo sirve para almacenar Ethereums y Naga Coin ? Y si es así una vez los tienes ahi como los pasas a Euros?

https://bnktothefuture.com/pitches/naga-plc

Ya han recaudado 17,5M de eur y no queda claro para qué sirve el token

Yo por si acaso he puesto muy poco dinero , después ya veremos que tal evoluciona.

Esto cada vez es mas absurdo en todas las monedas en general, me temo que un final atroz esta por llegar en el 95% de las monedas que existen :confused:

Te queda un poco por aprender, en un wallet de MyEtherWallet puedes almacenar Ethers y cualquier token ERC20 como este Naga Coin. Para venderlo lo mas sencillo es usar un Exchange descentralizado como Etherdelta. Eso sí, se vende por Ethers. Para pasar Ethers a euros se hace en un Exchange que soporte euros para lo que debes estar registrado y verificado (p.ej. en Bitstamp, Kraken, Coinbase, BitPanda, TheRockTrading, etc).

1 me gusta

Los exchanges ya los manejo y sé que una vez tenga por ejemplo ETH ya los puedo cambiar a euros en Coinbase por ejemplo. Mi duda es principalmente ¿teniendo los Naga Coin en MyEtherWallet como pasar los Naga Coin a ETH ? Es la primera vez que utilizo un wallet de este tipo y voy un poco perdida. Solo puedo pasarlos con Etherdelta? O sea los Naga Coin los paso a Etherdelta y una vez allí los puedo cambiar ahí mismo a ETH ?

Tienes dos opciones. O los pasas a etherdelta y los cambias por ether o los mantienes (holdear) y esperas a que cotice en algún exchange para pasarlos directamente en nagacoin. A mi este token me llama por el equipo que tiene detrás pero lo veo muy caro para estar en ICO y si ya la gente piensa en venderlos según salga a etherdelta mal vamos xD

1 me gusta

Yo no los quiero vender porque tengo muy pocos y los voy a mantener largo tiempo a ver como evolucionan, pero por curiosidad y por si alguna vez necesito venderlos quería saber como hacerlo porque no tenía ni idea. Lo único que pensaba que podia suceder tal como has dicho es que más adelante aparezca cotizando en alguno de los exchanges esa sería una buena solución.
Mal dadas tienen que venir para que los venda. Quien sabe si algún dia no cotizarán al mismo precio que los BTC. Gracias.

Para ver de un vistazo el valor de los tokens que tienes en tu wallet te recomiendo deltabalances.github.io. Dándole a la opción “Show Unlisted tokens” te aparecen incluso los que aún no estan listados oficialmente en etherdelta, y pulsando sobre el nombre de cada token se te abre la página de etherdelta donde puedes negociarlos directamente por Ether.

1 me gusta

El 22 de diciembre NAGACoin cotizará en HitBTC. Han ido rápido.

1 me gusta

A ver si nos sale bien la aventura. También he arriesgado en TokenPay y Crypterium (Esta última es de los H.P. de J.P. Morgan que nos ponian a caer de un burro en Septiembre, pero en la inversión no me dejo llevar por simpatias/antipatias el proyecto es bueno).

Pongo mis enlaces por si os interesa alguno.


Pues hemos coincidido en las tres.

Crucemos los dedos.

Sobre Crypterium, si no he entendido mal, no es que sea de los mismos “dueños” que JP Morgan, sino que ellos dicen que son el “JP Morgan de las cryptos”, es decir quieren ser la empresa financiera de referencia dentro del mundo crypto.

1 me gusta

A ver si tenemos suerte, tienen buena pinta las tres.

1 me gusta

Si cotiza en HitBTC entonces los Naga los podriamos pasar ahi para cambiarlo por otras monedas no?