Naga Coin Ya cotizando

Sí, esa es la idea. Otra cosa es que primero los tengas que pasar a ether y de ether a otra moneda, todo dentro de hitbtc.

Ahora la pregunta del millón… ¿Cuándo vender?

Si, eso quería decir mandarlos a HitBtc para pasarlos a ETH y luego ya hacer con ellos lo que queramos. Si diera un buen petardazo-subidón yo igual vendía para entrar luego más abajo pero si la subida es escalonada lo dejaré una temporada.

He estado mirando eso de Cypterium y la puesta en escena desde luego que la hacen bien, pero ¿porque dices que el proyecto es bueno? No lo cuestiono, vamos, que yo ni idea!, Pero por tener algún dato que termine de animarme por el. ¿que es lo que te da confianza?

No he dicho que sea bueno, precisamente abrí este hilo para ver si alguien lo conoce. Yo he estado mirando en internet y parece que son serios y competentes los que lo han puesto en marcha , pero en estas cosas yo no me fio de nadie. Porque aquí cierran el chiringuito y se llevan un montón de millones dejando a todo el mundo colgado. O a lo mejor no les funciona bien. Lo que hay que hacer es poner poco dinero y ver como pinta. Desde luego yo para inscribirme me ha tocado hacer mil historias porque está bien montado en lo que respecta a seguridad , eso me ha gustado.

El proyecto esta llegando ya a su final y dentro de poco lo token estarán completos. La rapidez con que va parece que convence a bastante Gente.

Pretenden ser una especie de banco de inversión tipo J.P. Morgan pero de crypto además te pone que las recompensas pueden ser un 30 % mensual máximo por su token.

Evidentemente todas estas inversiones las calificaría de alto riesgo, pero en todas ellas e invertido poco, en la que más no llega a 400 € al cambio.

Si sale bien habrá muchísimo que ganar, si sale mal, pierdo unos 1.000 € (entre esta, Nagacoin y Tokenpay) en caso de que las 3 sean una KK.

A mi me merece la pena el riesgo. Ya te digo que con que me salga una bien, ganaré mucho más, pero como mínimo espero 2 de ellas y con suerte las 3.

1 me gusta

Yo he invertido en varios criptomonedas, he puesto poco en cada una, es mejor diversificar y al igual que tu en total llevo algo más de 1000€ . Si pierdo ese dinero no me va a arruinar pero puede haber bastante que ganar, yo con sacar un pellizquito ya me conformo.

La de Tokenpay no la conozco, miraré a ver. de todas formas yo tengo la mayor parte de ese dinero invertido en XRP LTC BTC y XLM. La verdad es que no me ha ido nada mal. Eso si cada poco retiro ganancias no vaya a ser que pase algo.

1 me gusta

Bueno… si aún queda algo igual me animo con el Cypterium ese.
Tarea pa mañana, gracias.

En la de Crypterium, pone:
0.5% de cada transacción en tokens CRPT se “quema” para siempre para llevar a cabo la transacción, lo que crea una demanda constante de CRPT.
Si son 300.000.000,Llegará un punto que no quedarán CRPT???
Pregunto, es la duda que me queda.

He entrado en deltabalances.github.io he marcado la opción Show Unlisted tokens pero no sale ninguna lista pero si hago click sobre mi dirección de wallet me redirige a la página de Etherscan donde si hay un listado:

https://etherscan.io/tokens

¿ esa es la lista a la que te refieres ?
¿Como debería hacer para pasar esos NAGA COINS que tengo en MyEtherwallet y transformarlos en ETH en esta página ? Sería de la siguiente manera ? : Me he registrado y en mi página voy a la lista de tokens , busco NAGA COIN pincho ahi dentro sale una Contract Adress formada por una ristra de numeros y letras , esa es la dirección a la que yo debería enviar mis NAGA Coins para luego cambiaros a ETH en esa misma página? Gracias.

Deberían aparecerte debajo de donde pone “Balances” como en esta captura de pantalla:

Pulsando sobre el nombre de los tokens se abre la ventana de Etherdelta con el token ya cargado.

Sí no te sale puede ser porque los tokens NGC no sean transferibles aun…

Exacto es que ahi en Balances se ponia a cargar la página salian una flechas haciendo circulo venga dar vueltas y no acaban de cargar , será que no son transferibles aún. De todos modos esa dirección Adress Contract veo que no es valida ya que si entro en la página de Etherscan sin registrarme o sea buscando en Google como puede entrar cualquiera y si va a la lista también sale la misma dirección asi que no vale.

A mi los datos me salen en la página de Etherscan en la de Deltabalances no sé porqué no sale todo lo que tiene que salir

Abajo pongo una captura

Eso es lo que me sale . En la página de Deltabalances la dirección creo que no la coge bien porque el anagrama ese que sale al lado de la dirección no es el mismo que en la captura de arriba que es un cuadradito verde que es el correcto, el que me sale abajo es un circulo rojo y violeta que no es mi anagrama.
En Etherscan que es la captura de pantalla superior si que salen mis datos. No sé porqué en una sale y en la otra no.

Por lo que veo esa direccion no ha recibido ningún token todavía. Debería haber una pestaña de Token Transfers en etherscan y no sale nada. También un desplegable donde pone View Tokens. Lógicamente si no has recibido los tokens aun, no puedes verlos en deltabalances ni venderlos en etherdelta.

Mirate las condiciones de la ICO de NAGA a ver cuando reparten los tokens. Unas los dan de forma inmediata y otras no (sólo hay que ver Datum que ha tardado varios meses).

Parece ser que los entregan a primeros de enero. Estaré pues al tanto a ver si entonces ya se reflejan en Deltabalance. Muchas gracias!

1 me gusta

Que fácil es hacer dinero, recaudan 17.5M y los inversionistas no tienen idea porqué.

Merlinpesca A falta de una hora para que nagacoin aparezca en Hitbth, cómo lo ves , con lo dos diítas que llevamos?

Yo no la veo aún cotizando en la lista de HitBtc tendría que aparecer como NGC, no?. Por otra parte de este exchange HitBtc no hablan demasiado bien en los foros.

Sí, sí está, la puedes encontrar contra BTC, ETH y USDT a 0.00012, 0.0024 y 1.70 respectivamente. Con respecto a HitBTC, no te puedo decir mucho porque no lo he utilizado todavía. Tengo mis NGC en mi wallet…