[NANO] Hilo General

donde recomiendan comprar Raiblocks?

Yo compré en Kucoin y no he tenido ningún problema ni para comprar ni para retirar. Ahora te diría que aprovechases el bajón derivado de los problemas con Bittrail para comprar en Kucoin, porque se espera que la cosa se normalice en estos días, y después a esperar al platónico ingreso en Binance y esperar que XRB ocupe el lugar que se merece.

1 me gusta

A tenor de como está el panorama, y viendo como está cundiendo el pánico en las redes sociales, creo que este artículo es bastante esclarecedor con respecto a la situación actual.

1 me gusta

Confirmado el rebranding de Raiblocks

2 Me gusta

Que cosa más rara, ¿no? ¿Por qué este cambio tan radical?

Estaba ya anunciado hace tiempo.

Y en el mundo cripto este tipo de acontecimientos se suelen recibir muy bien por parte del público. Así que igual tenemos una buena subida.

1 me gusta

Corre el rumor de que puede haber un desdoblamiento. Un XRB 1000 nanos.

Lo acabo de consultar con un CM en el canal -antiguamente denominado. Raiblocks y parece que van a seguir como están.

Nashos
@ISAAMM se va a seguir comercializando en Mxrb o se va a bajar un escalón a kxrb?
Exactamente igual 1 XRB = 1 NANO

Voy a insistirle por que actualmente se denomina XRB… pero la unidad en la que se venden son Mxrb:

3 Me gusta

Buscaba alguna alcoin a parte de Iota y está me ha llamado la atención.
Aunque sean 10€ puede que sea interesante tenerla.

Quien pudiera tener 10BTC hoy en día…

10 pelotes es una ganga. Yo la compré a 26€ no hace ni un mes.

La había visto en Binance a 1,11$…jajajja es XRP
la XRB no está alli

¿Alguien sabe si la tocada de pelotas de tener que verificarse en bitgrail para sacar lo que tienes se aplica a todas sus monedas o solo a Railblocks?

1 nano = 1000 tetes

:joy:

2 Me gusta

Ya han habilitado las retiradas en Bitgrail, yo ya he sacado mis nanos de ahí! menudo bajón en volumen se están pegando

¿Un fork? ¿Alguien sabe donde pillar los Nanos? ¿en kucoin?

1 me gusta

No, simplemente han hecho un rebranding

1 me gusta

Perdona mi ignorancia, entonces no pillaremos monedas extras, ¿solo le hacen un lavado de cara? :frowning:

1 me gusta

Un simple cambio de nombre y logo

1 me gusta

Listando nano en okex.Primer exchange en volumen asiatico

1 me gusta

Pues me da que ya despega esto directo a la luna.Y luego binance.