[NANO] Hilo General

Creo eligieron mala fecha para el rebranding

2 Me gusta

Estamos todos con ma misma duda, a ver si entra de una jodida vez jaja

1 me gusta

Yo ayer aproveche el dip de ayer y le saque 1400$ :smiley: La verdad que creo que le queda aun un largo recorrido a Nano

Aquí el vídeo aprovechando el dip de raiblocks
https://www.youtube.com/watch?v=8YwEDJp7HTM

1 me gusta

Acaban de poner Nano en Binance… no se si es buen momento o malo jaja

1 me gusta

Nunca había escuchado de ella, La haz usado alguna vez… alguna buena o mala experiencia que ellas tenido con ella?

Pero aun no se puede comprar… hay fecha exacta?

Supongo que en cualquier momento…

1 me gusta

https://www.okex.com/spot/trade/index.do#symbol=nano_btc

Ya se puede comprar desde hace menos de 1 hora en binance, tampoco tuvo de momento un cambio significativo.

xrb?
nose donde lo has visto tu que este en Binance

Habeis probado alguno a pasar los XRB a Binance?

Está con el nombre NANO

1 me gusta

si que empieza cara casi 18$

1 me gusta

Se llama NANO, de las primeras en capitalizacion ya.

1 me gusta

segun ha estado la tarde ya podia haber entrado por la mañana y ahora estaria a un precio asequible

Yo los pasé esta mañana,todo correcto,en 15/20 minutos los tenia en Binance,desde Kucoin

1 me gusta

Sinceramente, no se a que ha venido el cambio de nombre, creo que mucha gente no se ha enterado por culpa de eso, y no ha tenido casi nada de impacto…

1 me gusta

qué leches está pasando hoy? 30% abajo…

El precio es demasiado tentador a mi modo de ver. Creo pasaré parte de otro valor asumiendo pérdidas para meterlo a NANO

flipadddd!!!

02 / 09 / 2018 21:30 UTC Important notice

Bitgrail S.r.l. Informs its users that internal checks revealed unauthorized transactions which led to a 17 million Nano shortfall, an amount forming part of the wallet managed by Bitgrail S.r.l.
Today a charge about those fraudulent activities has been submitted to the competent authorities and now is under police investigation.
We inform you that the other currencies have not been involved.
In order to conduct further verifications, all the activities will be temporarily suspended (including withdrawals and deposits). This procedure is indispensable for users security.
We do offer our full and sincerest apologies to our customers and to whom has been involved into the illegal transfers of Nano occurred on our platform.
Other announcements will be released shortly.
Thank you for your attention.