[NANO] Hilo General

La virgen…

Buenas,

Tengo un problema y es que no puedo acceder a mi cartera en Nanowallet.

Introduzco el “Wallet Identifier”, pongo la contraseña y el código 2fa y le doy a Login y no hace nada. No da error, ni entra en la cartera. La contraseña y el código 2fa están bien, ya que si los pongo mal a posta entonces sí que salta un error de que lo estoy metiendo mal.

Le di a recuperar contraseña (no sé para que realmente porque es esa) y me mandan el mail con una nueva wallet en la que entro y no tengo mis nanos. Ya no sé que hacer.

En la nueva sí puedo entrar poniendo la misma contraseña. Pero en la antigua no hace nada, sigue sin dar error ni cargar la wallet.
EDIT: Ya puedo, me lo han solucionado.

Como esta el tema de bitgrail?

Parado y con todos nuestros tokens robados, bloqueados por el momento.

hasta donde creen que podra bajar Nano?? me gustaria comprar a menos de 5$ ¿lo ven posible??

mmm no jajja no lo veo la verdad… se quedara sobre 8

me gustaria invertir en nano, junto con iota… me parece de las mejores criptomonedas que hay, pero me gustaria saber que fundamentales se esperan este año sobre nano, he buscado informacion en coinmarketcal.com pero no hay nada

Ayer lanzaron su roadmap

Y ya que lo dices… no podrías proporcionar un enlace al mismo. :innocent:

2 Me gusta

Gracias!

cierto, perdón, debí colgarlo.

que wallet recomendais de nano??
he probado nanovault.io pero no se si es del todo confiable

nanowallet.io

1 me gusta
1 me gusta

Se sabe algo nuevo de bitgrail??

porque no hay nada de NANO en coinmarketcal.com ??? no tienen eventos ni fundamentales para este año?

pregunto a mi mismo y algún inversor mas ¿que pasa?

Ayer la listaron en in exchange que permite compra directa con Fiat , Nano just went live on http://n.exchange, where you can buy with USD, GBP and EUR or swap for other digital assets!

Si no explota es porque btc está como está

1 me gusta

Tiene una resistencia que lleva más de un mes empujando el precio hacia abajo. Ahora mismo esta intentando romperla.

Realmente tiene futuro NANO???

Y si lo tiene, que valor podría alcanzar en uno o dos años??

Gracias