[NANO] Hilo General

La tecnología es top, el equipo no tanto…

Yo creo que tanto el equipo como la tecnología son tops, le falta un buen fundamental para despegar. Un buen partner, algo que suscite el interés de los no holders

Tronco, casi me cargo la pantalla del ordenador con lo de la mosca…:joy::joy::joy::joy:

A ver cuantos pican.:rofl:

malos momentos para nano

1 me gusta

Ya lo había puesto el otro dia, tecnología top y equipo de pufistas, aunque como llegue a 4.5 dolares no voy a poder resistir.

1 me gusta

Habéis leído algo de una lista de afectados y la fundación Nano?

https://bitgrail.com/news

Me da a mi que se está recuperando poco a poco a los niveles que se merece.

Invertiré algo más con ella a los precios actuales

Parece que Nano ha seguido el ritmo del resto de altcoins durante las últimas subidas. Creéis que significa que el FUD de los últimos acontecimientos va cayendo en el olvido? Yo lo veo un poco así, la memoria de pez en el criptomundo parece ser la constante.
En mi opinión Nano me parece un proyecto con buenas posibilidades y bien focalizado, lo que puede parecer más importante de lo que parece. Estoy pensando en comprar unos cuantos Nanos, pero no me acabo de decidir porque tengo otras candidatas que también me tiran. Cómo lo veis ahora mismo?

1 me gusta

Se puede comprar en binance??

Ayer no pude comprarlos en binance.

El monedero esta en mantenimiento, pero si envias btc o eth puedes comprar nanos

El asunto de BItgrail parece que esta zanjado, la fundación nano pagara a las victimas.
En cuanto al precio esta terminando un adan-eva, ayer ya empezó a subir, si todo sale según lo previsto durante el mes de Mayo el precio tiene que hacer un x2 o x3.

A ver si es verdad… yo compré ayer unas cuantas chapas. Lo malo es que no hay nuevos desarrollos planeados para salir en los próximos meses, así que dependemos totalmente de la percepción del mercado. No obstante, soy optimista, creo que Nano apunta a un nicho muy específico en vez de abarcar demasiado como otros proyectos.

Como veis a Nano ahora que ha salido la lightning network de BTC?
Yo a la LN le veo potencial pero aún así no creo que BTC vaya a poder ser usada para transacciónes del día día.
No se yo creo que si hay una cripto que deba ser adoptada mundialmente tiene que ser Nano, es instantáneo y tiene 0 comisiones por lo que deja a Bitcoin por los suelos, incluso con la LN por que aún así van a tener que abrir canales que tiene comisión.

1 me gusta

Es un tema complejo el que propones, a nano también le queda recorrido, es un gran proyecto pero desde mi punto de vista le queda aún más que bitcoin

Donde lo has leído, podrías pegar los links?
Estoy en varios grupos de afectados y por ahora si no estoy equivocado la ultima noticia que hay es que mañana Bitgrail reabrirá su exchange y se podrán retirar y tradear todas las monedas excepto Nano. Anteriormente a este todas las wallets de bitgrail pasaron a tener el 20% de los nanos y el 80% lo convirtieron a lo que sera Bitgrail Shares (basura vamos), por lo que no me consta que nadie vaya a hacerse cargo de esto.

Seguramente la cotización de Nano se vea bastante afectada por las noticias que vayan surgiendo entorno a esto y si se llegaran a recuperar los Nano lo cual volvería a poner muchos de ellos en circulación después de un tiempo bloqueados

Gracias

Creo que fue aquí donde lo leí, aunque la noticia salio en varios blogs.

A ver si hay suerte, yo hace dos años viví algo parecido con el robo de 7000 bitcoins en Bter. Despues de un mes cerrada sin noticias volvio a abrir y pude recuperar todo.

1 me gusta