[NANO] Hilo General

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

La LN no es la panacea, tiene algunos inconvenientes como que tienes que inmovilizar el máximo de bitcoins que estés dispuesto a gastar, y que sigue teniendo comisiones (aunque menos que en la red normal).
No creo que a Nano le afecte para nada

Si, ese lo había leido, pero si te fijas bien en ningún momento dicen que vayan a devolver los nanos robados o pagar ningún $ equivalente a que se tuviera, están recaudando dinero entre afectados y fundación para representar legalmente a las victimas, pero de ahí a recuperar los nanos creo que queda bastante, ya que ahora mismo en el exchange la gente solo tiene el 20% de lo que tenia y esta bloqueado, por lo que todo parece apuntar que los que quieran recuperar el 100% tendrá que unirse a la denuncia y ver que pasa, un largo proceso…

En el grupo de afectados de Telegram pone esto:

Reapertura de actualización

Esta mañana, después de la reapertura, se nos notificó el tribunal de Florencia al solicitar el cierre inmediato de BitGrail. oficina en nombre de un cliente.
La decisión está programada para el 16 de mayo de 2018.

Incluso si no estamos de acuerdo con esta decisión, estamos obligados a respetar la ley y suspender cualquier negocio de BitGrail de inmediato.

Saludos cordiales,

Equipo BitGrail

Efectivamente pero siendo realistas lo que Nano necesita es lugares que acepten pagar con ello y quiza fiat pairs

Es verdad. Por eso veo Nano más como un proyecto a largo plazo. Pronto los comerciantes se darán cuenta de las ventajas que ofrece Nano y la adopción irá llegando. Por el momento, el que se maneje con el trading puede sacarse unos buenos satoshis con iniciativas como el concurso de trading de Nanos de Binance.

1 me gusta

Va a subir bastante hasta el día 15 por el giveaway de binance.

Eso espero! Aunque tengo la sensación de que después no perderá todo lo ganado sino que consolidará entorno a los 10 USD.

Vaya por dios… con esta bajada general nos volvemos al entorno de los 8USD. Pues nada, a seguir acumulando se ha dicho. Los buenos tiempos no pueden andar ya muy lejos.

El otro día Colin LeMahieu el creador de Nano anunció YouTube que están desarrollando el software que haría posible la integración de Nano en los terminales de caja (Point of sale), esto es un grandísimo avanze que sin duda ayudará a que efectivamente Nano se convierta en una moneda de uso masivo para transacciones, una vez esté listo el software sin duda emepzaremos a recibir noticias de comercios físicos empezando a aceptar Nano como método de pago. Colin mencionó que muchos de los comercios con los que estaba en contacto estaban muy interesados en Nano ya que es instantanea pero sobre todo no tiene comisiones, por lo que los comerciantes se ahorra en el % de la venta que va a Visa o a Master Card.
El resultado sería algo así:

Nano/EURO ya está disponible en Coinfalcon CoinFalcon sur Twitter : "$NANO Euro trading will begin tomorrow! NANO/EUR will open tomorrow at 8AM UTC. Deposit euro now to get ready! https://t.co/D5xS4HDc8M Get ready! @nanocurrency #cryptocurrency"

Gran noticia, añade liquidez directa y pares Euro, justo lo que necesita Nano

Hola de nuevo! Parece que últimamente tenemos algunas buenas noticias con lo de la salida directa a FIAT en coinfalcon y el anuncio de que las wallets para smartphone están al caer. Lástima que el mercado no acompana estos días. Me ha llegado esta comparativa de Nano vs la LN. Qué pensáis?

5 Me gusta

¡Los desarrolladores han sacado por fín los Universal Blocks!


¿Por que me deberían importar los bloques universales?

Los bloques universales hacen que NANO sea aún más rápido, tenga mayor escalabilidad, sea más seguro y que sea menos costoso contribuir a la red: antes de los bloques universales, tener un nodo costaba unos $5 al mes, ahora aún menos.

Esto hace también que NANO y su red sean aún más ecológicos, ya que reduce la electricidad y la banda ancha usadas, antes de los bloques universales, la red de NANO ya consumía un 99,99% menos de electricidad que la red de Bitcoin. Lo que significa que ahora la red de Nano podrá ser sostenida por una pequeña familia de feriantes. :wink:

La implementación de bloques universales también significa que el lanzamiento oficial de las carteras móviles y de escritorio están al llegar, así como la integración en Nano Ledger, ambas en algún momento en el futuro cercano.

5 Me gusta

La verdad es alentador ver el trabajo de los desarrolladores. Es una de las cosas que me dan más confianza en Nano. Muy bien el buscar reducir el coste y complejidad de los nodos, que andamos un tanto centralizados. Este proyecto merece un top 10 segurísimo.

3 Me gusta

Estamos en el precio mas bajo desde que entro en Binance, cual creen que sera el suelo?

Creo que no andará muy lejos…

Pues si BTC sigue cayendo, creo que Nano también seguirá sus pasos…
Veremos…

Ciertamente el hecho de que los representativos oficiales tengan casi todo el poder de voto no es bueno, pero esto es debido a que son los delegados predeterminados, una vez haya más nodos en la red esto en teroría cambiará.
El problema es que no se incentiva el tener un nodo, el argumento a favor es que cuando Nano sea aceptado por tiendas, estas tiendas serán nodos, ya que la cartera de Nano es un nodo. Es posible que en el futuro cambie, pero desde luego la red ahora mismo se encuentra en su infancia y necesita que el equipo se encargue de soportarla

¿Me imagino entonces que los representativos cambiarán una vez haya mayor adopción de Nano? ¿Quién decide esto? ¿Los propios representativos? ¿O los devs de Nano?