[NANO] Hilo General

1 me gusta

Han lanzado un aviso, parece que el wallet de Android genera seeds inseguras, aconsejan mover los fondos a otro wallet.

hola a todos . tengo un problema con mi wallet de nano (darwin 10.0.1) no me conectecta hace tiempo k no me conectaba y no se como desbloquearla . introduzco la contraseña y no me conecta los bloques . alguien me puede ayudar? gracias

Tengo un problema con la app del movil android quiero volver a recuperar la cuenta pero no tengo opciones … que me recomendáis…

seguimos en el infierno caballeros?

1 me gusta

Pues yo creo que Nano, está ahora pa meterle hasta el nabo.
Los que estáis más al dia con la moneda. Cómo la veis a nivel de desarrollo y actividad en los foros y redes sociales?

1 me gusta

me uno a la pregunta!

Todo esta para meter el nabo… pero supongo q todo el mundo esta como yo… que metio lo suficiente en 2017 y ahora ya no da para meter mas

no te creas… Yo me he quedado en Fiat y Btc… Ahora estoy esperando como un buitre el momento de entrar.
Y nano la verdad es que la veo una top. De lo mejor… Pero no estoy muy al dia de como va en su desarrollo

1 me gusta

buena hostia lleva esta moneda…superando el 95% de corrección tras los máximos de Enero…

Como esta el tema bitgrail?

No veas el subidon que lleva. no?

lleva un x3 desde minimos…

Coño y sigue para arriba…

Y sin ninguna noticia, que sepamos los de a pie.

Tengo curiosidad por conocer de una vez a que se debe esta subida tan larga.

Casi hizo un x5 desde minimos :thinking: momento de vender?

Eso pense ayer noche, y lo hice. He entrado un 20% más arriba. :sweat:

Que quieto tenemos este hilo. El otro dia me llego un Ledger Nano S que compre en el Black Friday, en principio lo compre sobre todo para Iota, pero sorpresa, ¡Hay cartera de Nano! La verdad que no lo sabia. Asi que hoy me he puesto al lio, y he pasado los Nano que tenia en nanowallet.io, que la verdad no estaba tranquilo teniendolos ahi, y me he quedado gratamente sorprendido de lo bien que funciona esta cripto. Hacia tiempo que no la movia y no recordaba su velocidad. En cosa de 5-10 segundos, se ha completado la transaccion, y con 0 comisiones. Veo un buen potencial en esto, no entiendo como pasa tan desapercibida, supongo que el tema de Bitgrail nos ha pasado bastante factura. Igual me animo y grabo un video comparando la velocidad de transaccion entre Nano y Iota, la cual veo su maxima competidora, pero asi de memoria, diria que en velocidad, Nano se lo lleva de calle.

5 Me gusta

Cada día que leo este comentario me divierto aun mas :rofl::rofl::rofl::rofl:

Xrb llegó a 30$ / Iota no subió ni de 5$

Bueno eso no es realmente así.

Tu abres la cartera de IOTA y ya puedes enviar. En la actualidad en menos de 10 minutos (por compararlo con el bloque de BTC) lo tienes en destino, salvo alguna incidencia en la red :blush:

Las transacciones en NANO son tal y como indicas, pero… es un hibrido DAG/BLOCKCHAIN y salvo que esté desactualizado, si no tienes la cadena previamente sincronizada la transacción puede tener un tiempo de espera un tanto mayor a 10 minutos. Lo de desactualizado lo digo por que desconozco si ya hay una cartera ligera que se pueda conectar contra un nodo para no tener que descargarse la BLOCKCHAIN.

1 me gusta