[NANO] Hilo General

No entiendo bien a que te refieres con el segundo parrafo. Yo tenia los Nano en una cartera online. Me cree un wallet en el Ledger, que funciona a traves de nanovault.io, e hice la transaccion. En menos de 10 segundos tenia los Nano disponibles en el wallet del Ledger.

Entonces es a través de un servidor de un 3. Con eso ya me queda claro.

Cuando yo probé NANO lo hice a través de mi propio nodo y sincronizarlo precisó de unas cuantas horas.

Pero con esto ya me doy por respondido. El hacerlo a través de un 3 no tiene por que suponer un problema, salvo que el 3 tenga algún tipo de incidencia.

NANO llegó a un marketcap máximo de 4,5B, IOTA de 12B… Puestos a comparar, hazlo bien.

6 Me gusta

Lo que me importa es que con xrb se ganó mas que con iota, el marketcap me la sopla :rofl::rofl:

De 8 millones de marketcap a 4 billones, xrb
De 1.5 billones a 12 billones iota

Puestos a decir tonterias dilas bien

El marketcap es lo único válido para comparar el valor de criptos. No es difícil de entender si haces un esfuerzo.

La ICO de IOTA recaudó 500.000$, mira si lleva beneficio desde entonces, aún a precios actuales.

Hablamos de oct 2017, no de la ico de iota.

Gracias por eso te digo que el crecimiento fue mayor y por eso me hace gracia tu comentario

Ah disculpa, es que en este foro seguimos a IOTA desde que se anunció la ICO, no pillé que te referías a su evolución a partir de octubre 2017.

¿A qué comentario te refieres? ¿al de hace más de un año? ¿o a uno de hoy?

Don’t feed the troll, que se tome un vaso de lechita y que se vaya a dormir, de paso que su mama le reía las gracias.

4 Me gusta

Yo la wallet de escritorio lo llevo fatal. Jamás logré sincronizarla y no me hace gracia tener los nanos en una wallet online. Es otro punto en contra para esta cripto, aunque quizá con la ledger sea distinto.
Hablanos un poco del funcionamiento con la ledger, ogual me animo a comprar una pero es que leí que es un poco raro de manejar. Tu como la ves?

Pues te explico un poco el tema del Leger. La mayoria de monedas soportadas, tienen su aplicacion nativa que funciona con el software de Ledger. Pero no en el caso de Nano (Iota por ejemplo tambien fuciona externamente), que trabaja conjuntamente con nanovault.io .
Aqui puedes ver las instrucciones que hay que seguir:
Nano (NANO) – Ledger Support
Use Your Ledger Device with NanoVault – NanoVault
Basicamente creas una cuenta en nanovault en la cual necesitas el Ledger para poder mover los fondos, si no tienes el Ledger conectado al PC, aunque este la cartera abierta, no deja moverlos.

2 Me gusta

Alguna noticia de bitgrail ??

1 me gusta

Cuando pienses que @Criptonauta ha dicho una “tontería” dale una vuelta más, hay muchas probabilidades de que la tontería la lleves tú encima.
Por otro lado, si no recuerdo mal, la subida de nano (raiblocks por entonces) fue manipulada por los exchanges. Puestos a comparar, hay que decirlo todo.

5 Me gusta


estoy buscando información sobre demandas de iota para “comparar” pero no veo nada…

1 me gusta

No sigo a Nano, pero culpar a los devs de una moneda del hackeo a un exchange es un disparate. Ya puestos, Satoshi podría ser culpado de la estafa de Gox…
IOTA no tendrá demandas, pero será porque sus exchanges son más serios.

correctisimo… pero los demandantes no se creen lo del hackeo, piensa en una conexión entre el exchange y los devs y que no hubo hackeo sino un robo premeditado, de ahí incluir el tema bitgrail en la denuncia… si ya eso es verdad o no , no me meto…

Sí, pero son teorías bastante rocambolescas. En el fondo, según tengo entendido, lo que hay es la frustración porque los devs no accedieron a hacer un roll-back (al estilo The Dao) para recuperar los fondos robados. Buena decisión, en mi opinión, pero es normal que los estafados se enfaden.
Por cierto, personalmente no me gusta nada Nano porque es DPos, y en ese sentido me parece tecnicamente muy inferior a Iota, pero eso es otro tema.

1 me gusta

probablemente… cuando pierdes pasta ya ves fantasmas por todos lados…

1 me gusta

Una teoría que tengo es q era una tecnología tan disruptiva q la mataron con todo esto antes de q pudiera crecer…
Si no hubiera pasado toda la movida del exchange a saber donde podria estar y a q criptos estaría haciendo sombra…

una criptomoneda totalmente descentralizada, rapidísima y sin comisiones?.. demasiado bueno… Demasiado peligroso

Pero bueno… son solo teorías…

3 Me gusta