[NANO] Hilo General

Una teoría que tengo es q era una tecnología tan disruptiva q la mataron con todo esto antes de q pudiera crecer…
Si no hubiera pasado toda la movida del exchange a saber donde podria estar y a q criptos estaría haciendo sombra…

una criptomoneda totalmente descentralizada, rapidísima y sin comisiones?.. demasiado bueno… Demasiado peligroso

Pero bueno… son solo teorías…

A mi me choca un poco tambien la verdad. El dia que pase mis Nano al Ledger, me sorprendio gratamente la velocidad a la que se hizo la transaccion, mucho mas rapido que cuando pase los Iota. Todo el tema de Bitgrail creo que ha hecho mucho daño a esta moneda.

Oh, desconocia esto, tengo algunos NANO en mi cartera, creesis que perjudicará al precio?

Nano lleva un 97% de bajada desde máximos asi que dificil perjudicarla más…

Pues yo sigo con un x10 :grimacing:

Compraste a 0.10$ y no vendiste a 30$? Uff eso tiene que doler…

donde compraste a 0,10?

Entre agosto y noviembre de 2017 costaba eso.

Bueno si que se siente un poco de dolor jejej, en aquella epoca me dolia haber puesto solo 20€ en BTC que tenia de pico por ahi.

En Octubre de 2017, como bien dice @israelps estubo unos meses por esos precios.

ya, pero donde xd

En Mercatox

sacaste todo sin problemas? saque mas de 600 y se quedaron 200 por el camino, y no contestó ni dios xdd

Si los compre y los saque sin mayores problemas. Desde entonces los tengo en wallet y todo ok.

Ahora que hablais de wallet, alguna recomendable para Nano?

donde mejor lo puedes tener es en binance XD

Enserio? :sweat_smile:

No es que tenga muchos, pero en los exchange prefiero tener lo mínimo imprescindible.

no se, yo me los quite hace muchisimo, si tienes poco binance es buena opcion

Yo los tengo en el Ledger Nano

Exacto,Ledger wallet con Nanovault

Si satoshi no hubiese creado las criptomonedas mtgox no hubiera caído. Has visto Terminator no? :joy: