[NANO] Hilo General

4 Me gusta

Este vídeo es precioso.

3 Me gusta

No entiendo una mierda pero es hipnotico xD

1 me gusta

Hola. Los que tenemos nanos retenidos en bitgrail tenemos que hacer algo?

Hola. Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar por favor. Tengo Natrium wallet en el móvil y de vez en cuando pues me sale que se tiene que actualizar. Hasta ahora lo hacía y ningún problema, pero hace unos días la actualicé y ahora cuando entro en la aplicación me sale que tengo que poner 24 palabras para acceder a la aplicación. Pero yo tengo una contraseña más larga que hice hace tiempo. Significa eso que tengo que volver a instalar la natrium wallet versiones anteriores para poder acceder??

Tienes las palabras?

IOTA continua sin ser instantaneo. Creeis que Nano sera siempre el mas rapido?

1 me gusta

De todas las criptomonedas que poseo, sin duda Nano es la que mas rapido confirma transacciones. Suelen tardar entre 1 y 2 segundos en hacerlo.

1 me gusta

hoy he sido avisado que el gran Jose Alfonso Hernando as Valdeande Magico borro los videos que hizo de Raiblocks (Nano) 2017-18 de su canal de youtube.
¿no entiendo porque?

lo podeis comprobar vosotros mismos. entre los videos que habla de nano que ha borrado:
" RAIBLOCKS ¡¡¡ El mejor dinero jamás diseñado !!!"
" XRP(Ripple)-MALO vs XRB (Raiblocks)-BUENO !!! Banca vs Pueblo"
" ¡¡¡ EL CONSENSO LO CAMBIARÁ TODO !!! del bitcoin al hashgraph"

1 me gusta

Puede ser que ya no piense igual. Podría hacer un vídeo exponiendo su nuevo punto de vista, pero de esa manera habría gente que se seguiría topando con los vídeos antiguos.

3 Me gusta

Nano está muerto.

1 me gusta

Por qué? Me ha gustado desde siempre por su tecnología, pero nunca compré, la tengo eternamente pendiente.

Todo el mundo habla de esa tecnología, su rapidez, etc. Pero desde que tuvieron creo un problema por un hackeo, es que no levantan cabeza.

Fue un hackeo a un exchange…
Y levantar cabeza, que alt la levanta? Si esta casi todo en minimos.

1 me gusta

Me voy a arriesgar, NANO de 0,75 no baja. O eso espero.

1 me gusta

Efectivamente, no es la primera vez que Valdeande mágico cambia de criterio respecto a una crypto.
Y lo hizo con Tau Chain alegando que se había dado cuenta de que “Sion” no manda nada en esto de las cryptos…

Yo soy inversor de NANO y si esta paralizada en su precio actualmente pero sus creadores hacen buenos trabajos solo que van un poco lentos, actualmente entro en uphold

1 me gusta

Donde veis el precio en un par de años?

En un par de años estaremos todos muertos xD
En serio, a saber que pueda ser en 2 años del precio de cualquier activo, ojala en este caso este rebentando ATH :sweat_smile:

1 me gusta
1 me gusta