[NANO] Hilo General

Nos vemos en la luna :rocket: :crescent_moon:
Puesto 55

2 Me gusta

Mercatox y Bitgrail caidos. Mientras vuelve la cotización el precio ha llegado a más de 4 $ en Bitflip, eso sí, sin mucho volumen.
Miedo me da cuando vuelvan a abrir los exchanges :star_struck:

Los Exchanges donde podemos tradear nuestros Xrb caídos, pero te hacen esto:

Y por lo menos cierras el explorador con una sonrisa en la cara.

Al cabo de un rato la pierdes y te preocupas por la cotización, esperemos que cuando vuelva sigamos en la misma tónica.

Saludos!

Chicos llego tarde? Me ha sacado un stop de iota,muy experimental esto lo veo a priori muy hecho ya, bueno un saludo

yo estoy igual , pero el proyecto parece muy interesante a la larga tambien. Como lo veis los expertos, por cierto, nos podeis recomendar alguna cartera? en la web del proyecto no me he aclarado mucho con los githubs jejej
gracias

Buenas! Parece que Mercatox y bitgrail estan saturadas y no hay manera de comprar XRB x) , alguna sugerencia?

Muchas gracias !

Muy bueno!
Gracias por compartir.

Tiene buen futuro este proyecto, no me queda del todo claro la seguridad y como funcionan esos nodos de concenso.

Saludos, de momento contamos con 3 billeteras:

  • La billetera de Escritorio, la cual es un nodo completo y debe estar sincronizada al 100% para poder procesar tus transacciones. Esta billetera es recomendable, si puedes dejar corriendo su proceso para mantenerla sincronizada siempre, o para utilizarla como una Billetera de Papel. SI eres dueño de tu semilla.

  • La billetera de Navegador: No necesitas descargar la Blockchain. SI eres dueño de tu semilla.

  • La billetera de Telegram: Con mas de 100.000 usuarios, es la opción mas popular hasta ahora. NO eres dueño de tu semilla.

4 Me gusta

Gracias! ya estoy más puesto! :wink:
Por cierto, https://bitgrail.com ya esta abierto, aunque va fatal, ni si quiera he conseguido registrarme aun

Hay algún otro exchange para conseguir raiblocks?
Yo también he provado de registrarme y no hay manera :persevere:

Mercatox a mí no me ha dado problemas

Me acabo de poner y:

Security maintenance.

Due to huge DDoS attack we’re forced to suspend working of service.

Sorry for the inconvenience but we’re performing some maintenance at the moment. Now we’re introducing planned update that will increase stability, functionality and speed of service. Stare for us at Facebook, Twitter and Telegram. We’ll be back online very soon!

:joy::joy::joy::joy::joy:

Bueno, sobretodo tenemos que tener paciencia en inversiones.
Muchas gracias por la recomendación :smile:

Para el que quiera comprar vuelven a estar operativos Mercatox y Bitgrail. Ahora los dos van bastante fluidos y tienen operativos los wallets de BTC para poder hacer depósitos.
Lo que no tienen operativo aún son los depositos y retiradas de XRB pero repito, se pueden tradear.

Pues yo sigo sin poder poner una orden en Mercatox

¿De compra o de venta? Para comprar ahora mismo Bitgrail va bastante bien y ya han habilitado el wallet de XRB así que puedes retirarlos si quieres.

De venta, los meti unos dias antes de que empezaran los problemas, y ahora me he quedado “atrapado”. Espero que se solucione pronto.

Parece que ya están haciendo los primeros test con los wallets para móviles.

3 Me gusta

https://youtu.be/vvqtrQJNGmU

Aquí un vídeo explicativo del clif high español

1 me gusta

Seguimos hacia la luna, madre mia, desde que la compre, el 26 de octubre, lleva aproximadamente una subida del 4150% :rocket::rocket:

2 Me gusta