[NANO] Hilo General

Bitgrail va muy bien. De todas maneras me gustaria ponerlo en wallet. Q tal va la wallet?

¿Cuándo va a estar disponible en binance?

1 me gusta

Cuanto tarda en llegar un deposito de BTC a bitgrail?

2-3 horas me tardo a mi.
Aunque ellos te dicen que puede tardar hasta 24 horas

hola a todos y todas!

soy nuevo por aquí y por Rai y he estado leyendo el hilo pero no encuentro nada de si se puede o no mandar nuestras rai a un paper wallet. he buscado por internet y he encontrado algunas cosillas pero al poner la semilla no me genera nada, no sé si es que hago algo mal o es que mi cuenta aún no tiene raiblocks y por eso no genera código qr.

Agradecería cualquier ayuda!

Saludos y profits

hola a todos haber si alguien me puede echar un cable!! mande algo mas de 1 ltc a bitgraill para comprar XRB per me dice que la cantidad de litecoin no es suficiente sin embargo en el mercado miro pedidos de 0,5 ltc alguien me puede decir a que se debe?y alguien sabe cual es la compra minima con ltc? muchas gracias

La subida tan impresionante de esta moneda estos dos últimos meses, cierra muchas bocas que la criticaban sin mucho sentido :wink:

En el mundo cripto lo difícil no es subir, sino mantenerse. Y subir, cuando se controla el supply y el mercado está en manos de dos exchanges pequeños, es realmente fácil. Lo pueden llevar hasta donde quieran mientras siga entrando gente.

El tiempo dirá si es un gran proyecto o no, pero en cualquier caso el pelotazo ha sido espectacular, enhorabuena a los que entraron a buen precio. Habrá que seguirle la pista, si tras corregir toda la subida que lleva activa señal de largos podría ser un buen momento para entrar, ahora lo siento pero tiene demasiado riesgo (poco margen de subida y mucho de bajada).

11 Me gusta

Se me ponen los pelos de punta si pienso que esto sólo ha sido la primera parada en el primer fibo. Yo ya estoy fuera, tienes toda la razón, hay que esperar a que dibuje un punto de entrada.

1 me gusta

Opino exactamente igual, enhorabuena a los que estén dentro y tengan ya ganancias aseguradas, porque como no logre mantenerse (que en el mundo cripto es lo complicado…) esta moneda, al igual que muchas otras, va a dejar infinidad de cadáveres por el camino…

Cadáveres que los listos recogeran quizás para una segunda subida a la estratosfera. Y es junto a esos junto a los que hay que caminar.

5 Me gusta

Pues a mi el proyecto por ahora es el q mas me mola… por la potencia, la innovacion y el modo de reestructurar la blockchain…

Entonces recomendais cerrar posiciones? o al menos la mitad? Gracias!

Yo voy cargado tambien porque me gusta el proyecto, pero hay una cosa que no termino de entender a ver si alguien por aqui lo sabe.

Sabeis para que se usan las capchas que se resuelven cuando “generais” raiblocks? que sentido tiene hacer ese tipo de trabajo para la blockchain? beneficia a alguien?

Un saludo

La distribución de la moneda ya terminó. En un principio se repartía resolviendo captchas, obtenías un premio si eras de los 100 que más resolvías en una hora. Esto consumía muchos recursos en el team y se decidió cancelar. Se derivaban muchos problemas debido al gran número de personas con pocos recursos que se dedicaban a esto para conseguir vivir de ello.
Ahora mismo ya no hay inflación.

1 me gusta

hola a todos haber si alguien me puede echar un cable!! mande algo mas de 1 ltc a bitgraill para comprar XRB per me dice que la cantidad de litecoin no es suficiente sin embargo en el mercado miro pedidos de 0,5 ltc alguien me puede decir a que se debe?y alguien sabe cual es la compra minima con ltc? muchas gracias

Me encantaría que hagas un análisis de xrb.
Cuál precio de entrada ves tras corregir la subida brutal que tuvo?

1 me gusta

No lo entiendo yo tampoco

1 me gusta

Sabeis si hay algún exchange que acepte euros?
He visto bitflip pero el volumen es muy bajo.

Se rumorea que quieren incluir Raiblocks en Binance. Alguién tiene mas información acerca de este tema?

Se hizo una encuesta a los usuarios de Binance sobre la moneda que les gustaría que entrara. Creo que ganó de calle, de ahí vienen los rumores. (O no sé si ya es oficial)