[NANO] Hilo General

Yo llevo exactamente 8 días esperando retirar de mercatox… y no me contestan en el soporte técnico… de traca vamos

yo llevo dias esperando la respuesta de cuando esperan desbloquear las transferencias de XRB en Bitgrail…como siempre los exchanges participando en la manipulacion de los precios …estoy deseando que regulen las cryptos ya que al menos asi podremos reclamar el juego sucio de estos “exchanges” de pacotilla…digo yo…no se…

1 me gusta

Yo retire el 17 de diciembre unos cuantos xrb , llevo desde que salio en KuCoin queriendo sacarlo todo y hasta ahora siempre lo encuentro en mantenimiento.

Lo de bitgrail vaya guarrada…

Vaya guarrada no poder sacarlos

yo mande algo mas de 1 ltc a bitgrail para cambiarlos por XRB y no me dejaron porque necesitaba mas cantidad para que me permitieran cambiar,antes de ayer envie el ltc a una paper wallet sin problema

Hola soy nuevo aquí y queria comentar.

Tal vez ya lo sabeis pero como no veo que nadie hable de ello lo digo yo. La información que traigo está basada en los comentarios del subreddit RAIBLOCKS y twits de los miembros del equipo RAIBLOCKS
Había un problema de sincronización en los nodos, que hacia que las monedas tardaran horas e incluso dias en llegar. Como decían algunos se quedaban en el limbo. Los dvs llevan dias trabajando en ello, incluso han contratado nuevos desarrolladores para ayudar. Parece que en kucoin ya lo han solucionado.En los proximos dias debemos ver estas mejoras en los demas exchanges.

andre_ark a mi me pasaba lo mismo, me decia que no tenía suficientes BTC solo conseguí comprar refrescando la pagina varias vezes y colocando de nuevo la orden de compra.

Saludos

3 Me gusta

¡Withdrawl de Bitgrail activado de nuevo!

3 Me gusta

Justo ahora lo estaba viendo , ahora lo que me pregunto es, ¿la webwallet RaiWallet es del todo segura? ya consegui envar unos cuantos y mandar de prueba a otra wallet de windows, pero me costo un huevo exportar la seed de Raiwallet a windows. Si la pagina falla , entiendo que la seed es tambien la clave privada y funcioa tambien como cold wallet.

Yo mande uno de prueba a mi desktop wallet y nada durante una semana. Ahora llevo unos 3 dias q no lo miro. La web wallet parece bastante fiable, da buenas vibraciones pero ya se sabe q la desktop siempre es mejor. Si os veis inutiles en la desktop, pues id a la webwallet.

Gracias por la info

Hay un wallet de escritorio?

Si claro. No es muy amigable pero parece q esta bien. A mi de momento no me ha funcionado, voy a probar estos dias

1 me gusta

Sabéis para cuando RaiBlocks en binance???
ah, y yo llevo 12 días esperando una transferencia de raiblocks desde mercatox a raiwallet…

Ayer publicó la noticia en twiter uno de los desarrolladores de RAIBLOCKS que finalmente el personal de MERCATOX había accededido a que el equipo de RAIBLOCKS colaborara para arreglar el problema de nodos en MERCATOX, que estaban haciendo los saques en forma manual. Decia tambien que en 48 horas debe estar solucionado.

Solucionando estos problemas…dentro de poco en Binance

Incluyo un mensaje de Troy Retzer en reddit.

Hola a todos!

  1. Primero querían empezar repitiendo las noticias que anunciamos esta mañana, los desarrolladores de Mercatox se han puesto en contacto con nosotros en su canal privado en nuestro servidor Discord. Nos habíamos vuelto más optimistas durante la última semana debido a sus anuncios en su sitio web y a los retiros manuales que habían procesado el jueves y el viernes pasado, pero antes de hoy, no habíamos tenido noticias suyas directamente desde el 5 de enero, así que esta es una noticia muy alentadora. Una vez más nuestro equipo quiere agradecer a todos los que tienen sus fondos pegados por su paciencia en el manejo de esta situación increíblemente frustrante. Mica trabajó con ellos esta mañana para resolver un problema de red de host que llevó a su proveedor a ver algo de tráfico como inválido. Esto estaba haciendo que su proveedor cerrara su nodo de acceso a Internet (Node attempts to connect to local address peers · Issue #523 · clemahieu/raiblocks · GitHub). La próxima actualización de Mercatox será el miércoles 24 de enero, cuando nos hayan informado que estarán actualizando su nodo.

  2. Muchos de ustedes han estado preguntando sobre nuestra hoja de ruta ahora que los intercambios están en marcha. Los problemas de nodos a los que nos enfrentamos provocaron algunos retrasos en las actualizaciones y lanzamientos en los que hemos estado trabajando. Hemos estado sentando las bases para los próximos pasos y nos damos cuenta de que a veces eso es poco atractivo. No tengo ninguna fecha exacta para ti, pero estamos en camino de publicar el sitio web actualizado y tener carteras tanto para escritorio como para móviles en una versión beta.

Troy Retzer es un desarrollador de RAIBLOCKS y Mica otro.

Traducción realizada con el traductor DeepL Translator

3 Me gusta

Si si muy buenas noticias pero el precio no hace más que seguir las fluctuaciones del mercado en general. Y en binance hace mas de 2 semanas que dijeron que lo pondrían y meten cualquier moneda menos XRB…

Todas esas “cualqueir moneda” entran pagando, En Binance no ha entrado todavia por los problemas de los nodos. Tenemos que tener en cuenta que es una tecnologia nueva y que todo el mundo tiene que adaptarse. Ellos hace tiempo que dicen que antes de entrar en un exchange grande, tenia que rodar todo sin problemas. Todavía estan en fase de construcción y yo personalmente acredito mucho en esta moneda y en sus posibilidades. No vendo ni una.

Saludos

Edito; Sé que han contratado un equipo profesional para hacer un video de promoción

Como veis para entrar ahora ¿ esta en los 13.44$ quiero invertir 0.35 ETH que son unos 27 XRB aprox…no se si seguira bajando

Salu2

Personalmente creo q esta muy bien. Esta temporada han torpedeado mucho a las criptos y mas puede bajar cierto momento pero hasta 5€ ya ni de coña

Pero que coño pasa con esta moneda que lleva medio mes para entrar en binance y aun nada??? Alguien sabe algo??? E leido que han tenido un problema de nodos y hasta q no lo solucionen…igual nos pegamos asi hasta finales febrero…o peor bajando precio