NEAR Protocol

@Freezer me han dicho que a partir de hoy ya podremos validar el stake.

La lista de validadores es esta, cuál escogemos? Yo no tengo ni idea de ninguno:

https://staking.dokia.cloud/staking/near/validators

Ya he delegado a DOKIA

1 me gusta

Yo ni idea de que va lo de los futuros de Near en hotbit Hulio.Pero metí algo antes de ayer y he sacao un 20% de beneficio.

Ya la tenemos en Binance y Huobi.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Menuda subida lleva!
Staking, solución avanzada de lo que quiere hacer eth2

Que puede salir mal?

1 me gusta

Yo creo que el rally acaba de empezar.

Es un berraco, la luna es el único destino posible.

1 me gusta

Como metéis tokens near en el ledger X ? No me aparece por ningún lado :frowning:

Creo que debes activar en ledger Live la opción experimental. En opciones y te salen esta wallet de near y otras como ROSE.

Mi duda es si alguien lo ha usado con lo de experimental activado y si luego sacan wallet oficial no haya que mover tokens de nuevo.

Alguno que haya descargado wallet en modo experimental?

Tengo una duda sobre la community sale de coinlist.

Si ya tengo activada mi wallet de Near y demás, puedo cancelar mi cuenta de coinlist y las monedas me las ingresarán directamente ahí? Por cierto, cual era locking schedule de Near? Porque veo que no han repartido nada aún…

Nuevo ATH

18,5$

Enhorabuena a los hodlers!
Gran proyecto. Sigo dentro y con alegrías.

3 Me gusta

Yo sigo dentro con lo bloqueado… pero a estos precios dumpeo lo que puedo

1 me gusta

Por cierto @PikaroLuiggi, sabes cómo puedo sacar a exchanger estos 31,5 nears que tengo? Solo me deja sacar desde mi cuenta con nombre

Pues la verdad viendo la imagen no me queda claro.
Yo estuvo viendo el stake y la wallet de NEAR y decidí mandármela a trust wallet que la soporta y me parece todo más intuitivo.

Entiendo que primero debes hacer unstake para enviarla al exchange.

Buena cantidad tiene eh campeón :wink: ándate con ojo

Pipas, quería comprar más pero solo pude acceder a la última tanda de la ico

La NEAR Foundation ha cerrado un acuerdo colaborativo con Google Cloud para impulsar el NEAR Protocol y a sus desarrolladores.

2 Me gusta

La NEAR Foundation ha cerrado a un acuerdo con Alibaba Cloud para fomentar el uso de la Web3 en Asia.