Necesito ayuda - Transacción sin confirmaciones

Hola buenos días y gracias de antemano.
Llevo mas de 12 horas esperando una transacción en BTC sin ni una confirmación. Lleva 49k satoshis de Fee, así que creo que este no es el problema.
Según he visto en Twitter etc. hay mucha mas gente con el mismo problema… que puedo hacer?
Algún minero podría ayudarme a confirmarla? Por favor
https://blockexplorer.com/tx/45471ea13bb35b0d3aa652d50c15e23d94bab329b13f7f05a95a3a846ff4fef3

Os dejo ahí la transacción para que le echéis un vistazo (Soy el receptor)

Acabo de mirar y ya lleva 1 confirmación de momento así que esto me da buena señal, aunque necesito otra para que me salga en el saldo…

Ya solucionado está solucionado

Solo tenias que tener paciencia :wink:

hola, siento ponerlo aqui, pero es que no veo donde puedo crear un nuevo post para mi duda/problema.

al ver que se trata de lo mismo y que el compañero ya lo ha solucionado, pongo aqui mi problema. ( siendo las molestias )

hola, tengo un problemilla, hice un envio el pasado 15 de septiembre de multibit hacia el wallet bitchange, pero este sigue sin confirmar.

  • ayer hice una restauracion de bloques pero no me sigue sin aparecer los bitcoins ni en una cartera ni en la otra.

la transacción es esta:

Transaccion bruta:

0ca1517a51d84a651afe7dcc620c27b488cacfdfe5cb17a75ace7395a71ff214: Seen by 63 peers. Pending/unconfirmed.

pero la pongo en blochain y me dice que no la dirección no es valida.
que puede ser? y que podria hacer ahora? muchas gracias.

he hecho una transaccion de trx de binance a hitbtc por que alli tiene mas valor y llevo un dia esperando. en la transaccion pone esto " Block Height: 4846510 (6475 block confirmations)" los bloques confirmados van aumentando pero lleva solo 6000 en mas de 24 horas si tiene que llegar a casi 5 millones me tarda en llegar 2 año.

palestino11
Hola a todos!!
Ayer he comprado unos pocos de DRGN en forkdelta.Hasta ahora la había usado varias veces sin ningún problema , pero ayer me descontó el ether y sin embargo no he recibido los DRGN en mi columna de fork. Tampoco los veo en Ethplorer.
No tengo aparentemente ninguna transacción pendiente así que no entiendo muy bien que ha podido pasar…si alguien tiene alguna idea agradecería su ayuda.
Saludos y gracias.

de_xt
Prueba a abrir tu wallet asociado a ForkDelta en deltabalances.github.io3 (que también vale para ForkDelta ya que el smart contract que gestiona los fondos es el mismo) y mira en el apartado de “Balances” la columna de “EtherDelta” a ver si allí te aparece saldo de DRGN, que sería el saldo que se encuentra controlado por el smart contract.

Nipolas
También deberías de comprobar que en la transacción aparece ‘success’ en verde en el apartado TxReceipt Status. De lo contrario fue fallida.

palestino11
Muchas gracias por responder.
En deltabalances tampoco aparecen…es todo muy raro.
Ayer decidí liquidar algunos tokens de airdrops recibidos para aumentar mi posición en DRGN…taspasé los tokens de mi cartera a forkdelta y los vendí sin problema,aumentando mi saldo de ether…me fuí a DRGN y compré unos pocos…el saldo de ether menguó por la transacción y en la cantidad esperada…pero los tokens de DRGN no aparecen por ningún lado.
Nunca me había pasado algo paracecido :thinking:
Me consuela que era poca cantidad…muy poca (y menos mal) pero me da rabia igualmente,quisiera entender que ha podido suceder…

palestino11
Otra cosa que me tiene algo mosca es que en el traspaso de los tokens de los airdrops , de MEW a Forkdelta , se generaron 2 transacciones en lugar de una sola(y lo hizo en las dos ocasiones que traspasé tokens)…creo recordar que normalmente se generaba una sola dirección…pero ya os digo que los tokens llegaron a Forkdelta y fueron vendidos sin problemas.

palestino11
Pues hoy he probado a comprar unos pocos de $LEV y no he tenido ningún problema…los tokens han aparecido en pocos segundos en mi saldo.
Estoy desconcertado,no se que ha podido suceder cuando compré los $DRGN para que no se vean reflejados en mi saldo pero si me hayan descontado el ether…ninguna transacción pendiente,todas en estado success…
No sé si es que he hecho algo mal (aunque creo que no porque siempre opero igual),si ha sido un fallo de Forkdelta o si se han enviado a otra dirección por algún extraño motivo.
Agradecería si me diéseis alguna idea más sobre cómo investigarlo…ya no por la cantidad que como os digo es mínima pero querría comprenderlo para que no se repita.Operar de ahora en adelante con cantidades mayores en esta página no me da confianza ninguna después de lo sucedido como ya os podréis imaginar.
Un saludo a todos y gracias.

de_xt
La verdad es que es raro eso que dices, es posible que la orden no se completara (esto es, no se hubiera cruzado con otra orden de venta) y se haya quedado abierta? Y por eso no te hayan dado los tokens, y tus ethers estén bloqueados.
Lo puedes comprobar en la columna My Transactions > Orders o Trades. Si esta en orders, la puedes cancelar.

Lo de las dos transacciones que te aparece es normal.

Si quieres dime la dirección desde la que has realizado las operación fallida y te miro si la orden de compraventa se completó o no.

De todas formas como este asunto es un off-topic de este hilo sugiero seguir en oro hilo o crear uno nuevo.

Quieres que te diga la dirección pública desde la que hice la operación? o la dirección TxHash de dicha operación?
Muchas gracias de antemano de_xt …

Hola, me es igual, sólo quiero ver el tipo de llamada que se realizó en el smart contract de Etherdelta para ver si se cruzó con alguna orden pendiente o no.