Necesito consejo y orientación porfa!

Buenos dias foro!

Os he leído mucho, he mirado vídeos, noticias y seguido vuestros consejos…pero sigo dudosa y perdida!!

Esta sobrecarga que hay en las redes no me ha ayudado nada y ya no sé qué pensar o hacer!!

-Me he registrado en kraken…pero no funciona(me da error)
-Me he registrado en binance…pero no me funciona el lector qr (Si alguien sabe cómo solucionarlo sería la bomba) y no puedo acabar el registro.

  • estoy registrada en hitbtc… pero no me fío…recibo mails de conecciones con diferentes IP, la gente no habla bien de ella y no se si cobran una cuota por tener las criptos allí…

  • me he registrado en bit2me (me falta que me envíen mail de validación)

Y ahora…tengo un cacao enorme…

Primero, ¿creéis que esta saturación en las exchanges es puntual y se solventará o este es el principio de algo imposible??

Segundo, en qué exchange puedo comprar Eth o BTC en € y tradear a la vez de forma segura?..

Me quedan por mirar kucoin, coinbase, okcoin, bitstamp…
Pero no tengo claro cómo se hacen las compras en cada una y cuál es más de fiar!!

Un alma caritativa que me saque de mi follón mental porfa???:worried:

Gracias de antemano!!!

Kraken últimamente va mal.

El más sencillo de usar desde mi opinión es Coinbase. Yo suelo usarlo para cargar con EUR y luego cambio a algunas de las monedas (pocas) que usa y lo mando a algún otro que no acepta fiat, como binance o livecoin o bittrex. Suelo transferir el dinero con litecoin o ethereum, no con BTC. Mira las comisiones que te cobran en ese momento y decide.

Coinbase es caro. Mira el su correspondiente post en el foro y verás todo lo que dicen sobre él.

También puedes tradear en GDAX que es el exchange de coinbase. Usa el buscador para ver qué se dice sobre esto y así verás como se hace.

Si quieres saber más sobre Exchanges que aceptan fiat te dejo un par de posts al respecto:

Te pego unos enlaces. Basta con que uses el buscador y verás más de este tema:




1 me gusta

Fantástico!!..mil gracias!
Necesitaba algo así para despejarse un poco y volver a organizarme!!
:+1::blush:

en localbitcoins.com tienes para elegir entre particulares que compran y venden… cada cual con su precio y su forma de pago o cobro…

Buenos días :blush:

He estado leyendo las últimos meses en muchos foros sobre el tema de las criptomonedas y minar y equipos y gráficas que convienen más para minar pero como soy nuevo en esto no se si el equipo que he hecho sera útil en esto, ya que no se si de verdad la efectividad de las piezas es la que dicen.

Las piezas son :

Asus Prime H270-PRO
Intel Pentium G4400
Zotac GeForce GTX 1070 Ti AMP! Extreme Edition 8GB GDDR5
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 8GB 1x8GB CL15
Cooler Master Hyper 212X
EVGA SuperNOVA 1000 G2, 80+ GOLD 1000W

sin contar ventiladores y demás que pondré.
Con el tiempo tenia pensado poner unas cuantas gráficas más si de verdad funciona,

así que por favor, alguien de buen corazón que me pueda decir si de verdad sirve este equipo.

Muchas gracias :smile: