Negocio a base de crytomoneda

El tema que quiero comentar es lo siguiente

Tengo una empresa pequeña que exporta cosas desde china y pues gracias a dios me va muy bien

Pero necesito una organización económica y deseo que mis compradores y socios me paguen por medio de Bitcoin o alguna moneda virtual ya que el impuesto a pagar es casi del 21% de mis ganancias, mis proveedores me aceptan en monedas virtuales y mis socios sus ganancias también

Necesito saber cual es la moneda virtual que menos comisiones toma y mas efectividad tiene que no tenga una devaluacion tan constante

Gracias por sus comentarios

Mi empresa se dedica a la producción de sistemas farmacéuticas

A que impuesto te refieres??

La más rápida, transacciones confirmadas en pocos segundos, y con mejor proyección, es casi la única que esta teniendo un uso real fuera del especulativo, es XRP. No creo que ninguna otra se pueda adaptar como esta a lo que deseas.

Cuando realizo negocios y hago la producción en moneda como el dolar y el euro tengo que declarar mis ganancias por el cual deseo otra alternativa como el bitcoin ya que mis proveedores reciben monedas virtuales así no tendré que declara algunas ganancias

Sera rentable realizarlo por este medio?

Si lo que quieres es ayuda para defraudar a hacienda lo que te recomiendo es a no entrar a foros públicos a desvelar tus intenciones.

Realmente dudo mucho que te dediques a eso con lo que has comentado, pero bueno, es solo una intuición y puede ser verdad que lo hagas.

Yo no me encuentro en España me encuentro en Rusia

Y nosotros tenemos una gran cantidad de empresas que lo hacen por este medio pero en si estoy buscando alguna alternativa concreta

Estoy en Foro publico por que deseo informarme mas de este sistema y no caer

Y donde declaras tus ganancias?

Al sistema налог (impuesto en ruso) y impuesto de salida de la divisa, y comisiones por transferencias internacionales

Si deseo que mi empresa salga necesito ahorrar un poco de dinero

Pare defraudar no te voy a ayudar. Ahora si lo que quieres es información de monedas rápidas baratas, seguras y con futuro te recomiendo xrp y litecoin.

Gracias por tu comentario ahora como, donde, puede recibir y enviar esta moneda

Lo mas importante es que yo recibo esta moneda de mis socios y le envió al proveedor entonces efectivo no lo hago yo

Gracias por tu apoyo

No entiendo bien lo que has querido decir

Te explico

Yo realizo por ejemplo una ganancias de 10 000 usd mensualmente 21% al impuesto es 2100 usd
En mi empresa tengo accionistas, compran y venden las acciones de mi empresa entonces si yo incluyo este método yo para la venta de las mismas puedo recibir en moneda virtual en el momento que recibo no las hago en efectivo si no le envió a mi proveedor en china(persona que me da la materia prima para la exportación) (asi me evito pagar la comisión para hacerlo efectivo, me evito transferencias bancarias y aparte vendo nuestro producto por el mismo método) compro materia prima, pago a mis accionistas, genero ganancias. por supuesto que tendré que declarar el impuesto pero no de la cantidad total

Espero ahora si me puedas entender

Creo que te entiendo algo mejor.
Tú lo que quieres es ahorrarte el precio del movimiento de dinero entre países pero declarar al final las ganancias que derives de ello. En ese caso una criptomoneda es lo tuyo. Te aconsejo xrp. Si lo que quieres es usar la criptomoneda para ocultar actividad económica, en ese caso no te voy a falicitar información ya que estoy totalmente encontra de esas practicas.

Gracias Unpicon1

Por tu apoyo respeto cada ´posición
Si deseas algún día tal ves podamos hablar de algún negocio

Suerte

Tienes una opción mucho mejor. Xrp no es la más rápida. Es Bitshares. Tambien son menores las fees.

Pero además Bitshares tiene un token, BitUSD, que es estable, vale siempre 1 dólar y, al contrario que Tether no depende de terceros, se mantiene por las garantías colaterales que dejan las operaciones a corto. LLeva 5 años funcionado perfecta.

De hecho, la compañía Bitspark dejó de hacer trasferencias monetarias mediante bitcoin y se cambió a BitUSD.

Para que tengas toda la información.

3 Me gusta

por si no la conoces echa un vistazo a TRON (TRX), una de las más rápidas y con el fee más bajo por transacción, de echo las transacciones te pueden salir incluso gratis teniendo TRON “congelado” (además los TRON congelados te suponen ganancias si votas a sus SR…). Tendrías que informarte de como funciona, se hace todo en “tronscan.org”, está genial… si nececitas que te de alguna información encantado.

@Unpicon1, “il consigliere” de las cryptos

En general yo recomiendo Tezos, más rápida que Ethereum, de momento sin fees, y mientras la holdeas te da un porcentaje de beneficios extra cada 3 días.

1 me gusta

En Eurocoinpay las trasacciones entre usuarios de la plataforma son gratis. Y tienen una stablecoin que siempre vale 1€ y no fluctúa.
Fuera de eso, la que muevo entre exchanges porque me sale más barato y rápida. Iota y su tangle mágico. Te bajas Trinity y a gozar.

stellite… stellite es la mejor… esa si que es la caña… :rofl::rofl::rofl::rofl: no en serio… para lo que comenta que necesita de las recomendadas me quedo con bitshares… mas que nada porque ha sido la que mas estable ha tenido el precio dentro de la volatilidad de este mundo, a parte de sus otras buenas caracteristicas… tron y eucoinpay, me vais a perdonar pero no es lo mas indicado para lo que busca… y xrp puede ser una buena recomendacion pero personalmente no me gusta…