Negocio Nueva moneda con mineria incluida beneficios todos los meses seguros

Hola me llamo dani y perdona las molestias. Estoy trabajando para una empresa que ha creado una nueva moneda criptografica 2.0 con mucho futuro porque es ella misma quien la esta MINANDO y reparte los beneficios 20% cada mes. Si te interesa te puedo pasar mas informacion, Un saludo
Te dejo la presentacion por si te interesa: http://bit.ly/1KEFXlt
MAS INFORMACION

1- Desde el 6 de febrero la página web de E-Dinar está registrada con una compañía inglesa que ofrece el más alto nivel de seguridad
HOLDERS CRYPTOCURRENCY SERVICE CENTER COMPANY LTD company registro G.B Nº 9986651.
Dispone del Certificados de validación EV SSL con Extended - son los certificados de nivel empresarial con más autoridad, lo que permite confirmar
la autenticidad del dominio del sitio web (protección contra el fraude o sitios web de phishing).

2- No hay ningún limite para la retirada de E-Dinar se puede retirar la cantidad que se desee cuando se desee.

3- En 2 o 3 semanas estará disponible la opción de comprar E-Dinar con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

4- En 2 o 3 semanas E-Dinar pone a disposición de quien lo desee una tarjeta de crédito propia de E-Dinar para retirar
en cualquier cajero.

Como podeís comprobar este proyecto es muy serio , un amplio equipo de profesionales que están haciendo las cosas muy bien

Esto se llama centralizacion. No tiene futuro.

1242143253215321

Es algo nuevo dentro de las cryptos, pero si centralizas el minado has acabado con la base de cualquier crypto y su mejor caracteristica q es la descentralizacion.

Ademas ellos minan a saco se quedan todo y te reparten una miseria. Un 20% sobre tu compra inicial la cual tendras q realizar a traves de fiat con tarjeta. Esto me hace pensar q todos los meses cuando se reparta el beneficio la tendencia del precio sera un 20% menos debido a la alta inflacion q supone la entrega de un 20% mensual y por q el mercado querra beneficios. Es como una especie de POS en cubierta ademas de que parece q le quieren dar un enfoque multinivel.

Me falta informacion de supply final, recompensa por bloque… Solo hablan de q el supply en 2 años sera de 22000000 de coins pero no dice si son las q pondran a la venta o es el total…

1 me gusta

Cámbiate de empresa :sunglasses:

gracias wopin por tus consejos
este es mi facebook https://www.facebook.com/dani.corzo.73

lo de los bloques no dicen nada, no se como ira. supuestamente es segun las personas que lo formen

Dani que crees que aporta esta nueva moneda? o porque usar esta y no las demás? que la diferencia de bitcoin?
No conozco casi el proyecto y no pretendo sacar conclusiones rápidas pero cuando veo una moneda que la anuncian solamente por sus beneficios para inversores… me crea desconfianza especialmente si es una minería centralizada.

ok ya entendi tu postura. Bueno la idea es bueno al menos eso parece, otra cosa que al final sea un fracaso y se aprovechen, pero la idea como tal es muy buena si claro fueran legales.

Yo vi un video y me convencio porque bueno, no hay mucho que perder meto 10 euros en 10 monedas y listo y veo aver como va surgiento porque ha empezado este mes.

Pero que tienes toda la razon, igual invierto en monedas tipo litecoin bytecoin o ethereum que esta ultima me ha dicho que a actualizarse ya subirmucho y segun estoy viendo esta subiendo y es verdad los rumores

Dani, entonces ya se puede comprar?
Como fue tu experiencia?

Pues comprar cuando quieras.
Pues esta mañana iba a comprar pero he tenido problemas con paypal. Esperare al mes que viene para cobrar

¡Yo esto no lo compro ni con tu dinero! Jejeje

1 me gusta

Pillo sitio. Hoy iban a presentar una shitcoin local en Bracelona, a ver si tengo suerte y me puedo escapar, que con el MWC da asco la circulación en Barcelona.

Bueno al final lo dejo. Me han llegado unos rumores y paso.

Mejor me asocio a la mineria real y punto.

saludos a todos y perdonar las molestias

Haces bien :wink:

Buena elección :wink:

al final estoy aqui, os dejo informacion muy interesante:

Sarcoin es una criptomoneda preminada de tipo “Proof Stake”. Esto quiere decir que cualquier persona puede participar en la verificación de las transacciones que quedan registradas en el libro de contabilidad que es público y auditable.
La participación en el staking se hace mediante el uso de un monedero descargable que ofrece una recompensa del 2% durante 2016 y del 1% en los años sucesivos a quienes participan.
El 1% es un porcentaje que garantiza la descentralización en la verificación de las transacciones sin afectar negativamente al valor de mercado de la moneda.

Características y especificaciones técnicas

• Símbolo de la moneda: SAR.
• Algoritmo: SHA-256.
• Naturaleza: 100% Proof of Stake (POS).
• Número de Sarcoins preminadas: 250 millones.
• Tiempo para un bloque: 1,5 minutos.
• Cuota de Transacción: 0.0001 SAR.
• Interés de Staking: 2% el primer año y 1% los sucesivos.
• Madurez de los Bloques: 50 bloques.
• Tiempo para comenzar a hacer staking: 5 horas.

Pero no son las características técnicas del Sarcoin lo que la convierten en la criptomoneda más interesantes en el mercado.

En esta web encontrará información sobre las muchas ventajas que le ofrece el uso del Sarcoin y por qué es una moneda única.

No deje de visitar nuestra sección “¿Por qué?”

Plataformas:
https://chainz.cryptoid.info/sar/



CERTIFICADOS: https://www.cryptocertify.com/certified/sarcoin-sar/

https://www.youtube.com/watch?v=OKJmXHrVM24

No hace falta q edites nada queda todo registrado…

han pirateado alguien mi cuenta aver si me pueden borrar el post y mi cuenta

:joy::joy::joy:cuidado con los sarkcoin no te los roben :joy::joy::joy:

No se pueden borrar los post, todo el historial de edición del texto es visible para todo el mundo.